Película de Hoy: 'Cadena Perpetua'

sábado, 13 de septiembre de 2014

Hola derrochadores!!

Tal y como os prometí, os dejo una peli para que veais este finde... Este post me lo ha escrito mi novio (ya que es él el apasionado del cine), aunque eso sí la peli se la recomendé yo <3.



Así que esta es mi recomendación de hoy 'Cadena Perpetua' (The Shawshank´s Redemption) el emotivo drama carcelario de 1994 protagonizado por Tim Robbins y el inmortal Morgan Freeman. 

Fue nominada a 7 premios de la academia en dicho año y asombrosamente no galardonada con ninguno de ellos (quizá no tanto si nos damos cuenta de que su mayor competidora fue Forrest Gump que se llevó 6 estatuillas).

En este entrañable filme se nos narra la historia de Andy Dufresne (Tim Robbins), un banquero condenado a cadena perpetua en la penitenciaría de Shawshank por el asesinato de su esposa y el amante de la misma. Allí Andy conoce a Red (Morgan Freeman), un viejo presidiario adaptado a la vida de la cárcel que traba una gran amistad con nuestro protagonista, el cual lejos de hundirse en la desesperación decide hacer de la tenebrosa prisión un lugar mejor para sus residentes

Con un guión exquisito y una interpretación providencial por parte de Robbins y Freeman esta historia de esperanza y amistad logrará durante 142 minutos conmoveros e introduciros tanto en la película que no recordaréis donde estáis cuando acabe. 

Aquí os dejo el trailer:



Repito es IMPRESCINDIBLE.
Espero que la disfrutéis
XOXO, 

               Derrochando Purpurina
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

12 comentarios:

  1. Es una de las peliculas favoritas de mi chico, la he visto con él y la verdad que está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. También es una de nuestras favoritas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, interesante, tengo que verla :)
    Muáks preciosa! ♥
    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mira, esta no la he visto. pero mi chico es como el tuyo, un aficionado del cine, y me esta diciendo que esta muy bien.jajajaj
    un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! jaja no puedes perdertela! A mi me encantó y sabría que a él le encantaría! Este finde no te pierdas una nueva recomendación!!!! Muakiss

      Eliminar
  5. Hola guapa. Creo que es una de mis películas favoritas, los últimos quince minutos de película son simplemente sublimes. Un besazo enorme, vengo desde el tag de BMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la película es increible, yo no sabría cuáles son mis minutos favoritos jajaja! Un besazo BMS!

      Eliminar
  6. Hola, Silvia! Mi comentario es para decirte que te sigo y que he decidido nominarte a un premio! Pásate por mi blog a recogerlo, el enlace es http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/2014/09/ca-la-fina-es-liebster-award.html. Felicidades y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina! Ahora me paso por tu blog! Mil besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por esta sección en tu blog, porque a veces no sé que peli ver. :) Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Y si te gusta el cine estate atenta los viernes que subiremos un post nuevo. Por cierto mirael de ayer de cine de animación!! Besitoss

      Eliminar

Hot Pink Glitter Pointer