Why we love Meghan Trainor.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Hola derrochadores!!

¿Cómo va ese lunes?

Yo hoy me he despertado super super positiva y ¿sabéis por qué? Pues porque he descubierto a la canta autora Meghan Trainor y no puedo parar de escuchar su musica con muuy buen rollito.

Hi glitters!!

How is this Monday going?

Today I woke up so positive, why? Because I listened the new singer-songwriter Meghan Trainor.

    

Si habéis entrado en la sección Música del blog, habréis visto que el número 4 es Meghan Trainor, con la canción 'All about that Bass', pero ¿Quién es Meghan Trainor?

Meghan es una cantante y compositora estadounidense (Nantucket). Es del 93 (20 añitos), nacida el día 22 de diciembre. Procede de una familia de músicos, y ella compone canciones desde los 11 años, de hecho, sus padres le regalaron su primer ordenador a la edad de 13 años para que pudiera componer y producir sus propias canciones.

If you visit my Music section, you will see that in number 4 is Meghan Trainor with her 'All about that bass'. But who is she?

Meghan is an american singer-songwriter born in 1993. Her music family has given Meghan the oppotunity of be a singer.
She has recorded 2 Cds: the first one: 'I'll sing with you' and the second one 'Ony 17' (both in 2011).
Her last album, 'Title', is the one who has given her the success. It's numer 1 in EEUU and in Spain is in good position. This album has been at the top of Billaboard list.

Dos discos son los que ha producido, el primero 'I'll sing with you' (2011) y el segundo 'Only 17' (2011). 
Su último álbum, se llama 'Title' y es el que la ha lanzado a la fama. 
Número 1 en EEUU y en muchos otros países, en España va abriéndose hueco entre los artistas. Ha coronado la lista 'Billboard'

¿Cómo descubrí yo a Meghan Trainor? 

Pues si os cuento la verdad, volvía una tarde de trabajar, e iba yo sola de vuelta a casa. Iba escuchando la radio cuando sonó 'All about that bass' (su primer single), y la verdad que me resultó una canción muy animada y postiva. No me quedé con el nombre porque no lo dijeron en la radio pero la estuve tarareando el resto del tiempo, y al día siguiente de nuevo en la radio la volví a escuchar. Y esa misma tarde me puse a buscarla. Me parecía una canción genial y cuando vi la letra y el videoclip me encantó aún más. Os dejo el videoclip por si aún no lo habéis escuchado:



How did I met Meghan Trainor?
One day I were coming back from work, listening to the radio, when they put 'All about that bass'. I loved it. The rest of the afternoon I were huming this song. Next day, I just found the name of the song and also the singer.

She gives us an important message: it doesn´t matter how your body shape is, just be happy. You should love your body to feel ok. Beauty is not only in skinny sizes or photoshop.

Básicamente, la canción va un poco en contra de estos cuerpos actuales retocados totalmente con Photoshop para parecer delgadas y sin curvas como una Barbie. Meghan rompe con todo eso, en esta canción. Su mensaje es muy claro:'Ámate tal como eres'.

El estilo musical de Meghan va un poco con su imagen personal, mezcla la música de los 50 con bubblegum pop y quizá un toque de hip hop.

Her musical style is bubblegum pop mixed with fifteen's music and also hip hop.
I also like her fashion style, so cute. 
After a few days listening this single I just wanted more, so I looked for more Meghan's songs and I found 4. Here you have them. Maybe my favourite is the first one: 'Dear future husband' It's very funny.
Every Trainor's songs send us an important message that we need to listen.

Después de varios días escuchando esta canción, de nuevo en la radio, un locutor, nos animó a escuchar los sencillos que Meghan había sacado, y eso hice. De momento no son muchos los de este disco, pero me han gustado muchísimo. Todas sus canciones presentan un mensaje, que en estos días necesitamos oír y a veces recordar. Os voy a dejar aquí las canciones que tiene para que opinies que tal.  A mi me resultan super positivas y de muuy muuuy buen rollo.  

Mi favorita creo que es la primera ('Dear future husband')

1. Dear Future Husband


2. Title


3. Close Your Eyes


En serio, en este mundo, hacen falta mujeres como Meghan Trainor; para ser cantante no hace falta ser modelo y mucho menos parecer perfectas al resto del mundo. Meghan se presenta al público con curvas y no se avergüenza de ello, ¿por qué debería avergonzarse si tiene un vozarron? 

Seriously, I think in this world we need more women like Meghan. You don't have to be perfect fit to be a great singer, so Meghan has a great figure and she isn't ashamed about this. You know, she pretends every bigger women to be happy with their body.

Meghan se presenta con un estilo retro, 'cuqui' y muy muy chic. En su video de su primer éxito lo podéis comprobar. Es un look muy americano de los años 50. A mi me encanta el estilo que nos ha presentado y sobre todo, hace un voto positivo a las tallas grandes.

Trainor hace una llamada musical a la población de chicas jóvenes, que presentan curvas, para dotarlas de autoconfianza y por supuesto autoestima.Tenemos que querernos tal y como somos (Photoshop aparte). Lo importante es la salud.

So, 'Beauty starts when you choose to let go of stereotypes and love you for you'.
Just listen Meghan to feel better and so on. She looks great and she also has a great voice. I'm looking forward to listen more Trainor's songs because she is amazing!

Como os digo, no podéis dejar de escuchar a Meghan Trainor, porque es genial y además viene pisando fuerte con un super estilazo.

Yo estoy deseando escuchar más canciones de ella, y tú? ¿Cuál de sus sencillos es tu favorito? Déjanos tu comentario, será todo un placer leeros!

So, which is your favourite Meghan song? Leave your comments It will be a pleaisure  for me to answer them!


Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

21 comentarios:

  1. Gracias por descubrirme la guapa! No la conocía.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/28/stiletto

    ResponderEliminar
  2. La cancion esta super chula!! Me he viciado a ella!!


    Un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy totalmente viciada!! Gracias x comentar guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te sigo por el grupo de face. Te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es genial, me voy a bajar su discografía, y me la meto en el movil :)
    Muakas ♥

    ResponderEliminar
  6. A mí me tiene eganchadasíma! Quires que nos sigamos los blogs a través de GFC?

    Besitos desde preppyels
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!!! ya la conocia y es de esas canciones que no puedes dejar de cantar todo el dia!!jijii
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sisi!! Es como digo un vicio! Gracias x comentar! Muaks

      Eliminar
  8. Dice verdades como puňos, hay que quererse tal cual se es!!!

    Te sigo cpmo Yolanda Fernández

    Www.miskilosenlinea.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que dice verdades! Y en todas sus canciones! Gracias x seguirme visitare tu web! Muakiss

      Eliminar
  9. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos ha gustado mucho! Muchas gracias por hablarnos de esta artista :)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! os visitaré y espero que disfrutéis de la artista tanto como yo! Muakis!!

      Eliminar
  10. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    En cuanto tenga un poquito más de tiempo, las escucho.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te sigo!! Hazte un huequecito que te va a encantar!
      Muaks!

      Eliminar
  11. Sivia, te conozco por el tag de google+ pero ya me quedo como seguidora:) a mi me paso lo mismo con esta canción, me pareció muy potente pero no sabía nada más, Gracias por descubrirmela, y esta genial la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicenta! Buscare un huequecito para mirar tu blog ;) un besazo

      Eliminar

Hot Pink Glitter Pointer