Tantos colores.../Too many colours...

viernes, 10 de octubre de 2014

Hola glitters!

Hoy os traigo un post basado en uno de mis servicios como Personal Shopper. Desde este post os quiero ayudar a elegir los colores que mejor se adaptan a ti y que mejor te sientan. También os voy a presentar la tendencia color block.

Hola Glitters!
Today I'm writing a post based on my Personal Shopper work. I mean, with this tips I want to help you with the colours, using them by your type of skin and hair. I'll show you too what is color block.




Aunque muchas veces no mostramos el interés que  se merecen, los colores tienen un factor de importancia elevado en la primera impresión que queremos dar; dicen mucho sobre nosotros y muchas veces no somos conscientes de ello.

En mi Servicio de Personal Shopper, ofrecemos un Análisis del color que nos servirá para:
- Mejorar la imagen
- Reforzar nuestra intención comunicativa
- Sentirnos cómodos con la imagen que queremos dar.

Se trata de sintonizar los colores con la imagen que queremos comunicar al resto de mundo. 
De lo contrario, si hacemos un mal análisis del color, tendremos efectos negativos como pérdida de luz en el rostro o acentuación de defectos tales como ojeras o arrugas. 

Instead sometimes we are not very interested in colours, they are very important in our first impression: they say other people a lot from us, and we are not aware about this. 

In my Personal Shopper consultation, I offer a Colour Review that would benefits you in:

-  Improve your personal image
-  Bolster your comunication
-  Be comfortable with yourselves.

The fact is to tune the colours with the image we want to express to other people. 

If we don´t do it ok, we'll have negative effects like the lost of light in our faces or the accentuation of bags under the eyes and wrinkles.


Vamos a tener en cuenta la tonalidad de la piel, el color del pelo y ojos y el matiz de los labios para el análisis.

The review would use our skin colour, hair, and eyes. We also use the lips colour.
El tono de la piel se clasifica en: 


Es muy importante que la piel esté sin restos de maquillaje y que utilices buena luz, para que así sea más fácil definir los colores que mejor nos sientan.
Una vez que estés lista, procede a probarte todos los colores (o todos los que puedas) del círculo cromático. Descubrirás muchos que jamás pensaste que te quedarían bien. 
Si necesitas un asesoramiento profesional en cuanto a la elección del color, pincha aquí.

It's very important you try the colours without make-up and natural light. Then you just have to try all colours. You'll discover a lot of colours that makes you feel very beautiful. If you want a professional asistment clic here.

Ahora, os presento una tendencia que ya surgió hace tiempo, pero aprovechando que hablo de colores os la muestro: El color Blocking.

*¿Qué es el color block?

Es una tendencia que nació allá por el 2011 y ha sido muy usada entre las famosas.
Se trata de combinar en un mismo look colores lisos opuestos o complementarios. Es decir, son colores que nunca pensaste que combinarían juntos... Pero aquí te muestro nuevas combinaciones de colores!

Now, I show you the Colour Block. What is this? It was born on 2011. The color blocking is a fashion trend that consists in combine complementary colours, You know, colours that you've thought it shouldn´t combine...


Color Blocking, colección Gucci

Como podeis ver en esta imagen, las modelos lucen colores totalmente diferentes, pero no nos resulta un 'pegote' a la vista, ¿por qué? Porque estos colores guardan una armonía entre ellos que nos permite lucir el look de una forma muy colorida y llamativa pero no en un sentido negativo.

As you can see in the picture, models are wearing with different colours so nothing in common but it isn´t horrible, why? Because this colours keep an armony between them that let us get a nice look.

Se trata de combinar un color primario su complementario. Aquí os dejo una paleta de colores con el círculo cromático para que lo entendáis mejor:

It's based on the mix of primery colours with their complementary colours. Here you can understand:






Y ahora, vamos a ver como lo combinan nuestras famosas favoritas. Al ser una tendencia muy llamativa y predominar los colores vivos en el outfit, muchas de ellas no lucen joyas y llevan un peinado sencillo, poco llamativo para no 'ahogar' el look.

Our favourites famous girls, don't wear any jewellery and their hair are by a simple hairstyle. So that you can see an elegant outfit.











Yo creo que es muy bueno para así llenarnos de color y atrevernos a formar nuevos looks a partir de colores diferentes. 

Entonces, ¿qué colores combinarías tú? ¿Te gusta el color block? ¿Crees que es difícil? Déjame tus comentarios! ¿Tienes un look color block? Estaré encantada de verlo!
Esta temporada puede ser la tuya para probar esta tendencia, a mi me encanta!

So, what do you think about color block? Do you think it's difficult? I think it's an opportunityy to full our life in colour, isn´t it? Leave me your comments and also your color block outfit!




Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

18 comentarios:

  1. El tema del color es verdaderamente curioso, yo he notado que ayuda con el animo, cuando estoy un poco baja de ánimo,si me pongo alguna prenda de color algo vivo parece que me ayuda a animarme!! Muy interesante guapa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que el color que vestimos puede llegar a animarnos mucho, sobre todo si nos sentimos a gusto con él! Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Adoro el color block, mi combinación favorita es rojo con fucsia, pero siempre sin joyas y con un bolsos y zapatos en negro o blanco, para que no sea todo demasiado llamativo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo del 'rosa y rojo puñetazo en el ojo', es un mito porque si lo combinas con elegancia es genial! Un besito guapa

      Eliminar
  3. Me gusta el color block, queda super bien, pero cuando me lo pongo yo me veo horrible! En fin... Será cuestión de acostumbrarme. ...

    Un post muy bueno.

    Un besote
    Laura
    Http://arribamunecas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Si necesitas ayuda, ya sabes que soy personal shopper un besazo bonita!

      Eliminar
  4. La técnica de combinar colores primarios y su complementario correspondiente la conocía, el tema es después aplicarlo...y si me hago una tabla y la pongo en la puerta del armario por dentro? jaja
    Te dejo un premio en mi blog como agradecimiento por tu trabajo: http://myecobeauty.blogspot.com.es/2014/10/nuevo-premio-one-lovely-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que no estaría nada mal colgar las imágenes del círculo cromático en nuestros armarios... Yo me lo apunto! jajaja muchas gracias por el premio, ahora lo miro! Un besazo

      Eliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que yo lo veo así y lo veo súper bien pero luego puesto no me gusta! Me ocurre con muchas cosas jajajajaja

    Gran post, muy completo e informativo, me ha gustado mucho. Feliz finde!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja claro porque cada uno tenemos nuestro cuerpo y tenemos que amoldar la tendencia a nosotros y muchas veces no es la tendencia correcta... jajaja
      Un besazo bonita!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias espero que te sean útiles! Muakas

      Eliminar
  7. Yo creo ahora que soy oliva, porque me veo mix en las venas. los looks me ecantan pero después para mí me veo "payasa", "mucho para mí" no sé, tengo que tener más confianza en mi misma.
    Te mando el correo como quedamos. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ana cuando quieras! No te preocupes porque payasas somos todaaaas (con glamour eh?) ;) Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Me encanta este tema, yo creeeeeo que tengo la piel oliva (no me gusta nada) Siento que me limita mucho a la hora de vestir, supongo que todo es aprender…. Besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel oliva se le puede sacar muchiiiisimo partido!! Cuando.quieras puedo ayudarte! Muchas gracias x tu comentario guapa! Muaks

      Eliminar
  9. Hola SIlvia!

    Me encanta este tipo de entradas porque aprendo un monton, pero a la vez me lio muchisimo, jajaja no se, sere rara jaja por otro lado me encanta el ejemplo que has puesto de Gucci porque me pasa eso exactamente, que son colores que nunca pondria juntos, pero que me encantan en ese traje, son preciosos! jaja

    un beso!

    por cierto estas nominada a un premio en mi blog :)
    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! Si necesitas ayuda ya sabes que puedes contactarme y mil gracias por el premio! Para la próxima entrada que sea 'teoría pura' sobre moda intentaré facilitarlo más! Muchas gracias bonita
      un besazo

      Eliminar

Hot Pink Glitter Pointer