Todas quieren llevarlo corto

domingo, 5 de octubre de 2014

Hola derrochadores!
Esta vez os traigo un post de belleza, más concretamente la cosa va de pelos!!

Cualquier excusa es buena para que una mujer se de un buen corte de pelo, y además nuestras famosas favoritas ya lo hacen, ¿tú no?


Demi Lovato y Taylor Swift



En esta foto podéis comprobar las mayores tendencias que nos trae la estación amarilla: flequillos extra grandes, pixie, bob y melenas midi...


Aunque, las melenas tipo boho y las extralisas y mega largas tampoco se quedan atrás. 

Os dejo a continuación fotos para que elijáis cuál es vuestro estilo favorito. Voy a intentar utilizar fotos de famosas lo más actuales posibles para que vuestra inspiración sea aún más positiva ( si ellas lo lucen, porqué no yo).

En esta imagen de Taylor (a la izquierda), podemos ver la melena tipo midi o bob. Es una melena que llega a la altura del mentón, con una pequeña deslizada de las puntas hacia delante. Es un corte recto y con puntas texturizadas.

Personalmente me parece taaan cute este corte de pelo y me encanta. 

Si tienes el pelo largo, puedes lucir un falso bob también.

Puedes incluirle cualquier tipo de flequillo, si es es maxi aún mejor porque vienen pisando fuerte esta temporada. Incluso puedes hacerle alguna modificación, como hace mi querida Demi Lovato, que se ha rapado un lado para un look más rockero y rebelde. También puedes teñirlo: solo las puntas, o todo el cabello:


Muchas otras famosas se han unido a este corte de pelo: Alexa Chung por ejemplo no sólo se ha unido sino que yo diría que fue una de las primeras en lucirlo:



Otro look que ya he visto muchísimo por la calle, es la media melenita (comúmente conocido) extra lisa, como vemos en la imagen a Olivia Palermo. Hay que tener cuidado al hacerse este tipo de corte

(y sin flequillo), porque no a todas nos sienta bien. 


Es un peinado muy sencillo y tentador, ya que es fácil de manejar y cómodo (es un largo perfecto para poder recogerte el pelo en una coleta por ejemplo), pero hay que tener cuidado según el tipo de rostro, ya que enmarca la cara mucho.

Para un rostro ovalado, este tipo de peinados irá genial, pero si lo contrario, tu rostro es redondo, evita el volumen al peinarte (con la media melena). 

Para un rostro alargado, este tipo de melenas quedará muy bien, pero no te olvides del flequillo para acortar las facciones.

Otro factor importante a tener en cuenta con este corte de pelo, es que cuánto más recto sea, mas seriedad dará a tu rostro, por ello alíate con las ondas que restarán seriedad al rostro y acentuará la jovialidad.

Aquí por ejemplo, vemos a Ashley Benson (Hannah de Pretty Little Liars), en la serie cuando cambio su look a pelo corto:


En la serie también la podíamos ver con mechones de las puntas teñidos en negro. La verdad que esta actriz tiene un rostro entre redondo y con forma de corazón y el no llevar un flequillo ajustado a la frente realza sus facciones. Me gusta mucho como le queda este tipo de corte.

Otras famosas como JLAW o Scarlett Johansson (como Ashley, presentan un rostro redondo o con forma de corazón y recurren a las ondas). También Lea Michele:





Pasamos ahora de la media melena al PIXIE: es el corte de pelo masculino para la mujer por excelencia de ahi tambien llamado 'corte garçon'.

Es un look para las más atrevidas. Una de las famosas que más nos llamó la atención fue por supuesto la guapísima Emma Watson: 



Comodísimo y con un toque muy juvenil, apto para todos los tipos de rostros y además para pelo liso o rizado.

Es un corte de pelo muy elegante, pero a la vez puede ser muy rebelde. 
Más femenino si pones las patillas detrás de las orejas y con raya al lado adornando con alguna hebillita brillante. Este corte es muy parisino, muy chic. 

Es un peinado perfecto para lucir grandes pendientes o enormes collares, ya que te despeja toda la parte del cuello para poder lucirlo bien, así como el escote. 
Para el escote de espalda también es perfecto, porque puedes lucirla completamente (como vemos  Emma en la foto)


Otra de las famosas que utilizó su pelo para demostrar que 'ya no era la misma' es Miley Cyrus.


Tambien se unió esta famosa que decidió cortarse el pelo así por motivos de trabajo, Anne Hathaway, para 'Los Miserables':

Ahora está muy de moda el peinado, ya que la actriz de 'Bajo la misma estrella', Shailene Woodley, luce el corte en esta película de éxito juvenil:



Pero, tengo que decir, que el toque de glamour que tiene este corte de pelo, viene de los años 50, mas concretamente de mi querida Audrey Hepburn: Ella en sus películas a menudo aparece con el pelo de este estilo, pero lo combina con diferentes peinados y con mucho volumen también. Tiene un rostro el cuál se ve muy favorecido con este tipo de corte de pelo, como podéis ver: ojos grandes, y orejas pequeás es la clave. (Os prometo un post hablando sobre Audrey)

 


Esto es todo lo que nos deparará la nueva temporada en cuanto a cortes de pelo. Os escribiré también sobre los peinados que lucirán este otoño/invierno. Espero que os haya gustado. Recordad que la moda es la moda, pero la moda la haces tú luciendo lo que te haga sentir más cómoda y guapa.

Así que, ¿Cuál es tu corte de pelo favorito? No te olvides de comentar!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

14 comentarios:

  1. A mi me encanta llevar flequillo y media melena! Es más rápido hasta para planchártelo, aunque te soy sincera las melenas largas me chiflan pero hay que tener tiempo para cuidártela. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el pelo largo, pero reconozco que si es a veces un poco trabajoso para lavarlo y tal! Gracias por comentar un beso!

      Eliminar
  2. Yo si tuviera que cortarme el pelo creo que lo haría como Olivia Palermo, me parece un corte elegantísimo. Más corto tipo Emma Watson o Anne Hathaway no creo que me quede bien. Ahora llevo el pelo con capas extra largas y el pelo algo más largo de la media melena, con la raya al medio, y me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La.verdad q si que como Olivia seria el mas practico y elegante. Muchas gracias x tu comentario guapa!

      Eliminar
  3. Yo suelo llevar el pelo largo por comodidad como es ondulado, me lo arreglo en un momento, pero los pelos cortos me encantan y yo creo que las chicas que lo llevan muy corto se ven mas sensuales y mas elegantes, sólo una vez lo lleve muy corto, pero no creo que ahora me atreva.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que cuando.nos vemos la melena nos da penita cortarlo. Hay q star super decidida o tener a mano unas buenas extensiones
      Gracias x tu comentario guapa!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchoo :)
    A mi me encanta como queda el pelo corto, pero aun así lo llevo largo porque no me atrevo a cortármelo jajaja, pero creo que dentro de un par de años me voy a decidir por cortármelo en estilo bob invertido (más corto por atrás y un poquito más largo por la parte de delante) aunque no sé, no sé...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo me pele hace unos años asi bob invertido y desd entonces me he dejado la.melena larga! A ver si en un par de años me pienso un cambio tmb!! Muchas gracias guapa! Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo corté hace un año y pico ya, no creo que me lo deje largo ni siquiera media melena, estoy muy cómoda así. Muero por Audrey...y me encanta Emma Watson! Su estilo, su corte de pelo y sus reivindicaciones ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto.hablare de mi querida Audrey en el.blog!! Y en cuanto a Emma, la pequeña Hermione crecio! Ella es genial! Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. oooh Audrey <3 es amoor, es verdad, con esos ojazos que corte o peinado le va a quedar mal. Yo he llevado mucho tiempo media melena y ahora quiero que crezca pero no se si aguantaré mucho tiempo. El corte de Olivia me gusta :)
    Me ha encantado el post! besos!
    Sabrina's Sea of Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Audrey era ideal <3 y el xorte de Olivia se lleva mogollon
      Muchas gracias x tu coment!
      Un besazo linda

      Eliminar
  8. A mí me gusta más el pelo largo, al menos para mí, pero he de admitir que el corto es mucho más fácil y rápido de mantener, muy cómodo.
    El corte tipo Pixie no me gusta nada de nada. La única persona a la que considero que le queda bien es a Audrey... xD
    Tsukeeno's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo tambien creo que el pelo largo es genial aunque reconozco tambien que el pelo corto es más cómodo... Audrey le queda bien cualquier cosa!! JAJAJ
      Besos guapa!

      Eliminar

Hot Pink Glitter Pointer