I Meeting Blogger Jerez

jueves, 26 de marzo de 2015

Hola glitters!!!!

En este post os voy a contar mi experiencia en el I Meeting Blogger Jerez, he tardado más en publicarlo porque queria probar todos los productos para así haceros una pequeña review de cada uno. 
¿Queréis saber más? Sigue leyendo <3

Foto cedida de mi compi, Ana Chic and Cakes


En primer lugar, y poniendo en situación a mis derrochadores que no sepan de qué iba el encuentro: se trata de un evento que reúne a varias bloggers de la provincia de Cádiz, normalmente se reúnen a desayunar o merendar y varias marcas y firmas les envían sus productos para que los prueben y así los publiciten en sus blogs dando la opinión y haciendo review. 

En la imagen estamos todas las blogueras que fuimos a este primer meeting jerezano y sus blogs son:

Carmen de Come Y Disfruta
Y por supuesto, mi blog Derrochando Purpurina

En nuestra ocasión, fuimos de desayuno el pasado día 31 de enero, a 'Cafe La Roma' en Jerez de la Frontera, y desde bien tempranito; estuvimos las 9 reunidas.

El evento comenzó a promoverlo Coral, del blog La Chica del Milenio; se encargó de reunir a las blogueras y contactar con las marcas. Desde aquí le doy las gracias por haberse encargado y por lo bien organizado que estaba. Además es un encanto de persona.

Tengo que decir que son unas personas estupendas y que estoy encantada de conocerlas a ellas y a sus blogs, porque además he aprendido mucho de ellas.
Las marcas que participaron en el evento fueron varias, la mayoría productos de belleza, comida y pelo: 

De este fantástico cartel se encargó mi compi Ana de Chic and Cakes y le quedó ideal, a que sí?

A continuación, os voy a mostrar brevemente cada marca con su producto así como un pequeño comentario tras su prueba.
Como veis en el cartel, han sido muchas marcas las que han participado en el evento y desde Derrochando Purpurina queremos agradecerle dicha participación =)

Os pido perdón por la extensión del post, pero os aseguro que es súper interesante =)

Las marcas colaboradoras fueron:

  • Jorge de la Garza Make Up: nos envió sus productos más nuevos y novedosos y cada una de nosotras se llevó uno diferente para probarlo. A mi me tocó una sombra de ojos 'Velvet Shadow' en tono beig.

  • Farmapolo: tuvo un gran detallazo y nos puso unas bolsitas monísimas dedicadas especialmente para el Meeting en las que nos incluyó varios productitos. Entre ellos un tónico, que me encanta y el champú en seco de la marca Klorane que lo probé en mi viaje a Madrid y fue ideal. También me ha gustado mucho la minicrema Spa de Noche de Vichy; te dejaba la piel muy fresca durante la noche, y nada pringosa.



  • Diadermine: en general esta marca me gusta mucho y además mandó varios productos entre los que destaco el Alisado Japonés (Champú + Sérum). Ya subí la foto a instagram la primera vez que lo probé y lo que puedo decir que tras lavar el pelo con el champú, alisarlo con la plancha y aplicar el serum, mi pelo quedó totalmente liso y suave. Mi chico puede dar fe, ya que me llevé toda la noche 'Cielo, mira que pelo taaaaan suave' (todo un show). En mi opinión el champú no es especialmente graso, eso sí el serum solo lo apliqué en las puntas. Otro de los productos de Diadermine, fue el desmaquillador de ojos, varios productos de la Gama Gliss (me encantan todos también) y su crema nº110:

  • Carretilla, que no solo de espárragos va la cosa, nos envio un gran surtido de platos precocinados. Especialmente las lentejas estaban ricas, ricas.


  • Este primer Meeting tambien contó con la participación de Cuquinadas, bisutería handmade y nos repartió unas pulseritas a cada una taan cute... Además el envoltorio era ideal <3

  • Otra de las marcas que estuvo genial también, Aquiarius Cosmetics: nos mandó lo que veis a continuación y un práctico bálsamo de labios con sabores que llevo en el estuche de la facu =)


  • Professional Cosmetics, nos envió keratina líquida, ideal para cualquier tipo de cabellos y me encanta usarlo. No te deja el pelo con nada de grasa. Además acompañó con unas prácticas bolsitas:

  • Otro desmquillador que además me encanta como huele de Ecco-Verde, cosmética natural, de la marca Lavera.

  • Volvemos a hablar de comida, esta vez con la marca Hero: unas barritas buenísimas de tres sabores diferentes (praliné, frutos rojos y chocolate) y su Maridaje del Chef (de tomate y albahaca riquíiiiisimo, pimiento asado, cebolla confitada y manzana y romero). Los maridajes están todos exquisitos, pero el que más me gustó fue el de tomate y albahaca.




  • Carla Bulgaria, nos envió varios productos, a mi me tocó una crema hidratante de día con rosa de Bulgaria. Además tiene SPF 15. Libre de parabenos.


  • Dermakosmetic, ubicado en Jerez de la Frontera, nos mandó una sesión de depilación en la clínica Inderlas y unas muestrecitas de cremas.



  • Haciendo un respiro ahora con SoloInfusiones que nos mandó dos bolsitas de infusión: una de cáñamo de Arabia Saudita y otra una infusión de hojas de olivo.

  • En este Meeting tanbién hubo un sitio para Lencería Sexy Marilyn, mandó un variado de productos: bolsos, ropa interior, medias. Cada una se llevó un detalle, pero el mio no es digno de ver públicamente... xD

  • Wapa Cosmetics, me encantó ya que nos envió un esmalte para cada una y varios productos para sortear. 

  • Belleza también bucodental con Kemphor y su kit de viaje super completo:

  • Con unas bolsas monísimas, también colaboró Ella Baché, cada una al azar se llevó un productito. Además en las bolsas tenían unas frases muy bonitas. A mi me encantó el producto que me tocó, natural por supuesto, Spirulina, os haré un post más dedicado.



  • Laurendor, colaboró con un neceser para cada una que contenía algunas muestras, una base de maquillaje, un perfilador rojo y una sombra de ojos negra. El maquillaje huele como a naranja...

  • Valquer, colaboró con un champú sin sulfatos, sin parabenos... ideal para cualquier cuero cabelludo sensible. Además también colaboró con una crema de manos de vainilla para cada chica. El olor a vainilla es mi perdición, y la crema no hay día que pase sin usarla. Me encantan ambos productos.


  • Valpharma, su famoso aceite de argán con un producto para cada una. Ya sabemos que este aceite de argán es un 'multiuso'. 

  • Naturmarket, es una parafarmacia online, que nos mandó una serie de productos variados; cada una se quedó con uno. Champús, protectores solares, etc. A mi me tocó un contorno de ojos y labios antioxidantes

  • Ego Profesional, nos mandó una selección variada de productos. En el sorteo me tocó el Carbon Black, que me encanta porque es muy preciso al delinearte el ojo. Es una mezcla de lápiz/pincel, además se seca rapidísimo.



Por útlimo, se sorteó un pack de El Sombrerero Loco, (que por cierto me gusta mucho el nombre). Eran varios tipos de té.

Si queréis ver el look completo, lo tenéis en otro de mis post: Cool Winter Outfit

Hasta aquí el post del I MEETING BLOGGER JEREZ... desde aquí agradecer a Coral La Chica del Milenio la unión que ha procesado entre las bloggers participantes y muchísimas gracias por todo! Fue un evento 10 gracias a su organización.
Nos vemos mañana en el evento que organizamos, Ana de Chic and Cakes, Blanca Gentlemenpink y una servidora, espero que salga genial porque le hemos puesto mucha ilusión!





Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. Claro que saldrá genial...igual que el primero!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasada de evento, nosotras mañana tenemos uno en Asturias :) ya contaré por el blog! Mil besos precios! xx

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer