Review: Champú Liso Asiático/Sérum antiencrespamiento Liso Asiático de Schwarzkopf

martes, 31 de marzo de 2015

Buenos días Glitters!
Con el post de hoy, quiero comenzar a realizar reviews sobre productos que voy probando, ya que últimamente estoy probando muchos 'potingues' de belleza principalmente: maquillaje, champú, cremas, limpiadores, tónico, etc.

Para comenzar, ya os dije por instagram que me gustaría daros mi propia opinión acerca del 
Champú de la línea Gliss de Schwarzkopf Liso Asiático, 

así como del sérum anti-frizz de esta misma linea. Ambos productos los conocí en el I Meeting Blogger Jerez y se caracterizan por su color lila.





Me parecía interesante hacer esta review sobre el Liso asiático debido a las diferentes opiniones que he oído acerca del mismo y su publicidad.
Para comenzar os quiero decir que no es un champú milagroso, y lo he comprobado. 

Al ser mi primera review la voy a establecer por apartados para que así sea también más fácil de leer y no tan 'tostón'.

1. Nombre completo del producto:
- Champú Liso Asiático de Schwarzkopf (Gliss)
- Sérum anti-encrespamiento Liso Asiático Schwarkopf (Gliss)

2. ¿Cómo es mi tipo de pelo?
Cortado a capas, ondulado/rizado, castaño oscuro (natural) y de largo puede llegar a la altura de el corte entre la zona dorsal y lumbar. En general es seco por las puntas y graso a medida que avanza hacia la raíz del cabello. 

3. ¿Qué nos ofrece el producto (Champú)?
Tal y como nos dice en el envase...
 Es un champú indicado para cabellos rebeldes o difíciles de alisar, aporta un 'brillo seductor' e incluso nos dice 'un cabello más liso hasta 48h', eso sí, si lo usamos junto a los demás productos de la gama. 
Además, gracias a la fórmula compuesta de esencia de bambú y orquídea, repara y suaviza el cabello, dejándolo así liso.  Contiene keratina líquida, por tanto según el envase también nos va a aportar el brillo y a reconstruir nuestro cabello, tanto interior como exteriormente.

Tras mi experiencia...
Las primeras veces que usé el champú decidí no utilizar la plancha para ver la acción de la fórmula de bambú y orquídea y de la keratina líquida. El resultado tras peinar y secar el cabello fueron mis ondas y rizos. Si es cierto que al peinar el cabello tuve menos enredos que de costumbre. Pensé en realizar la misma acción, es decir, volver a usar el champú sin usar la plancha después para alisar y de nuevo el cabello no estaba liso por sí mismo. En cuanto al brillo, es más complejo de definir, pero podríamos decir que si que estaba un poco más suave por el tema de que no tenía enredos como de costumbre.

Tras varios días de prueba sin usar plancha, llegó el día que lo usé con la plancha: nunca me ha costado demasiado trabajo de alisarme el pelo con la plancha, así que el champú aún mas me facilitó la acción. Una vez que el cabello estaba liso completamente podría deciros que no era necesario ni usar un poco de serum en las puntas ya que se veía el cabello totalmente nutrido.

En cuanto a la grasa, mi cabello es mixto como ya os he comentado, y tengo que lavármelo día si y día no, y con este champú no tuve grasa extra, por tanto a las chicas con cabello graso, no os preocupéis.

Puntuación (0-10): Al champú le daría un 7

3. ¿Qué nos ofrece el producto (Sérum)?
Tal y como nos dice en el  envase...
Alisado duradero, brillo y efecto anti-encrespamiento.

Tras mi experiencia...
El sérum me ha gustado mucho tras probarlo. Es cierto que en este caso si que se nota un extra de suavidad en el cabello y sobre todo, el cabello no se me queda con el efecto frizz (encrespado), se ve liso y uniforme. 

Las chicas con el pelo graso, deberéis tener cuidado con el uso de los sérum en general.

Puntuación: al sérum le daría un 9

4. ¿Cómo he utilizado el producto?
Champú: Mi pelo es graso por la raíz, así que me gusta dejar actuar unos minutos el campú sobre el cabello, aclarar y repetir la operación. 
Sérum: con el cabello aún húmedo he aplicado una pequeña cantidad desde la mitad del cabello más o menos hacia las puntas. Después lo he secado con secador.

5. Ingredientes
Champú

Sérum


6. Ventajas
En mi cabello, no puede decirse que sean demasiadas ventajas en el caso del champú ya que tampoco tiene gran efecto en mi pelo. En cuanto al sérum si es cierto como he dicho que me gustan y se ven más los resultado. 

7. Desventajas
Como cualquier champú y sérum de hoy en día (en la mayoría de grandes marcas), la presencia de siliconas, tensioactivos, sales o alcoholes están presentes en estos productos, pero también es verdad que ni el sérum ni el champú nos prometen nada de ser totalmente libre de parabenos, sulfatos, etc.
En el apartado de ingredientes podéis ver los ingredientes.

8. Precio del producto
El champú contiene 250 ml y ronda los 3€.
El sérum contiene 50 ml y ronda los 5-7€.

9. Opinión sobre el envase
La verdad que desde mi punto de vista el producto de esta gama tiene muy buena publi: usa el lila para llamar la atención y sobre todo ensalza la keratina (palabra que hoy en día escuchamos y nos volvemos totalmente crazy). El nombre de 'Liso asiático' tambien empuja al cliente a que al menos pruebe el producto y en relación al precio es un precio estándar. El olor para mi siempre juega un papel fundamental y en este caso es más bien un olor afrutado suave.

10. Otros productos de la gama.

1. Acondicionador Liso Asiático
2. Bálsamo Alisador Liso Asiático
3. Champú Liso Asiático
4. Mascarilla Liso Asiático
5. Sérum antiencrespamiento Liso Asiático


Para finalizar la review, os comento que probéis el producto ya que cada tipo de cabello es diferente y por tanto a cada chica le irá mejor o peor.

Espero que os haya gustado mi primera review =)

Y tú, ¿Qué champú usas para alisar tu cabello?
¿y para evitar el encrespamiento?


Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

5 comentarios:

  1. Este tipo de productos me vendría bien para mis puntas y demás pero desde la raiz creo que podría darme grasa asi que me animaría con el serum y dejaría el champu por otro más purificante que me absorbiera la grasa de la raiz!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy probando este champú combinándolo con la mascarilla. A ver liso, liso pues como que nooo pero si es cierto que coincido contigo en que me quita el encrespamiento y me lo deja muy suave. Creo que la relación calidad-precio es buena. Besos con mucha purpurina ;)

    ResponderEliminar
  3. yo solo he probado el champú y quede contenta, aunque tampoco es para tirar cohetes el tema del alisado

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He probado alguna cosa de esta marca pero soy fiel a Aussie, yo tengo el pelo liso y no necesito plancha asi que este tampoco me haría mucho más. Gracias por compartir tu experiencia! Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Yo probe el serum liso asiatico y me encantaaaaaaa!!!!!!! Me deja el cabello liso sin planchar :D (No deja un liso como de salon) pero deja un liso natural,suave y sin frizz solo me lo aplicl despues del baño y ya no ocupo mas... (mi cabello es ondulado) ;) este producto es una gran opcion para ya no maltratar el cabello con planchas y secadores :)

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer