Outfit Cinturón ~ECUE~

domingo, 19 de abril de 2015

Hola glitters!!
En este domingo tan soleado de primavera, os traigo un sencillo outfit que destaca por el Cinturón Ágata Mini de ECUE. 
¿Quieres verlo? Sigue leyendo...

ECUE, es una marca jerezana de complementos (bolsos, cinturones y llaveros), diseñados por Alejandro Cortés.
Tras su participación en II Meeting Blogger Jerez (que os tengo que sacar el post en breve), me encantaron sus bolsos y sus cinturones que destacan por su originalidad y calidad. 



El cinturón es un regalo de la marca y pertenece a la colección 1d1, en la cuál hay bolsos y cinturones realizados a mano, todo hecho en piel e incorporan preciosas Ágatas. La originalidad de esta colección es que no hay ningún producto igual por el corte de la piedra.

Para este domingo, he elegido un outfit sencillo: básicamente camisa oversize blanca y vaqueros high waist, con botines en tono camel. 
He aprovechado para mostraros una pulsera de Little Things Complementos, que os haré un haul próximamente.


La pulsera, como ya os he presentado en otras ocasiones, es handmade y es super ideal.


Las gafas de sol de este outfit son de MissGafas, una página de venta online de gafas de sol vintage.


He optado esta vez por un recogido despeinado tipo moño de bailarina. Sencillo y cómodo, al igual que el maquillaje, con labios rosa fucsia.



De nuevo desde aquí agradecer a ECUE este fantástico cinturón hecho con todo el cariño para Derrochando Purpurina. Un beso desde aquí para las chicas.


Ahora, podéis visitar la nueva tienda ECUE en Madrid en Calle Barquillo, 15 ó en Cádiz en Calle José del Toro, 11.

ECUE: ecue.es

¿Qué os ha parecido el cinturón?
XoXo,


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

39 comentarios:

  1. Wow!!!!! Me encantaaaaa las aghatas! No puedo creerme que haya un cinturón con ellas <3
    Mil gracias por enseñarla por aquí!

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!!
    un look espectacular!! estas guapísisma!!
    besitos!! <3

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/04/shoelover-by-marypaz.html

    ResponderEliminar
  3. es precioso el cinturon muy original!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Genial los accesorios, muy guapa. Un besazo :D

    Www.Airesinfinitos.Blogspot.Com

    ResponderEliminar
  5. Lovely post and blog! :)

    Do you want to follow each other? :)
    FantasyFashioned
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y orginal!! nunca habia visto un cinturon tan cuco!!! he estado mirando la web y tienen tambien bolsos preciosos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que el cinturon es chulisimo

    ResponderEliminar
  8. ¿Y dices que es el modelo "mini"? Yo veo la piedra de un tamaño considerable xD
    Es muuuy bonito y original, que lo disfrutes.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que el centro del conjunto sea un accesorio, y como tu ropa le combina y le hace resaltar.
    Adoro el peinado, yo me lo haría pero soy híper china y todo se me saldría a las 2 horas (no es que lo haya intentado)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy original el cinturón, le da mucha vidilla al look, muy guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola! se ve bonito y luce bastante, más porque lo supiste combinar y acomodar, así no luce excesivo si no como un hermoso detalle :D bonito look y cinturón jeje saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas guapa, me parece un look perfecto para destacar los complementos, que he de decir son ideales!!!
    El cinturón es una pasada, visitaré la página de la diseñadora porque tiene muy buena pinta. :) ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo y el cinturón es chulísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Un cinturón muy chulo y original, es el complemento que le da vidilla a un look básico!!

    Un saludo, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo ningún estilo para llevar estos complementos. Me gusta ver cómo las demás sí que lo tenéis

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Me encantan los looks sencillos donde el protagonismo lo tienen los accesorios
    Ese cinturón es una pasada!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Genial el look! Me encanta estos outfits básicos para el día a día, y el cinturón es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola. Hace tiempo que no veía este tipo de cinturones y la verdad se te ve muy bien. Amé todas las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Me gusta mucho el outfit y el cinturon muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. El cinturón es precioso y tu look uno de esos looks super versátiles que nunca fallan, me gusta mucho!! Un besote

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima, la pulsera me llama la atención es muy bonita y llamativa.

    ResponderEliminar
  22. Que cinturón más atrevido. Me encantó el color.
    Y tus fotos estan muy chulas guapa.

    ResponderEliminar
  23. Que GUAPA!!! Combinación ideal y el cinturón muy chulo. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el conjunto perooo para mi en Sevilla imposible usar, si no soporto los jeans por el calor que me genera. Lo guardo para Otoño

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan los botines! Y el look en general te queda genial :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  26. Me encanta las aghatas, pero jamas pense que se pudiera hacer un cinturón con ellas.

    ResponderEliminar
  27. El look estilo campero con el cinturón de purpurina ha quedado perfecta. Me ha gustado mucho el post y el outfit. Un beso mmmuy grande.

    ResponderEliminar
  28. No puede gustarme más el cinturón, ¿puede ser más original? <3<3 La pulsera también es monísima!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! el cinturón me parece de lo más original y el detalle de la ágatha es precioso. Como bien dices, no va a haber 2 iguales en la colección. La pulsera también me gusta pero me ha impresionado más el cinturón. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. El cinturón es muy original! A mi personalmente me gusta más la pulsera.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! hermoso el cinturón, de verdad que me encantaría tenerlo; que estilo tan genial; me enamoré del peinado, es sencillo, pero a la vez tiene su toque de elegancia. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  32. Sencillamente me ha encantado, recuerdo una colección de Malababa hecho con bolsos de piel y ágata que me dejo con ganas de uno y estos los he visto a través de tu enlace y me han parecido preciosos y mucho más económicos así que uno cae jajaja bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  33. El look me encanta. Una combinación de básicos que cobra vida con ese pedazo y maravilloso cinturón. Me que quedado enamora de él. No conocía la marca pero ahora mismo me paso a descubrirla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. El diseño es original, el detalle de la piedra en la hebilla lo hace diferente, y resalta dentro del look que elegiste básico con un toque trendy.

    ResponderEliminar
  35. Este cinturón me parece una maravilla y super original con las ágatas. Y si encima es de calidad como tu dices, es una auténtica pasada. no conocía la marca, por lo que gracias a ti, me pasaré a echarle un vistazo . Gracias por semejante descubrimiento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. No conocia estos cinturones pero son suuuuper originales. Me han gustado mucho!
    Bsss

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer