II MEETING BLOGGER JEREZ

viernes, 8 de mayo de 2015

Holi glitters!!
Hoy por fin os puedo mostrar el II Meeting Blogger Jerez, que como algunos ya sabeis, fui organizadora junto con Ana de Chic and Cakes y Blanca Gentlemenpink. Fue un evento que preparamos con muchas ganas e ilusión y quisimos que estuviera todo muy organizado para que tanto las chicas como las marcas que participaron se sintieran cómodas.
¿Queréis saber que tal fue todo?


Para comenzar, queríamos que fuera un lugar muy llamativo en Jerez y sobre todo que destacara por su elegancia, así que nos dirigimos al Hotel Los Jándalos, que muy amablemente nos apartaron su cafetería y nos invitaron a un desayuno muy rico.

En primer lugar, comenzamos con Sandy Moragon, de Nyx Cosmetics, representante de la marca en España. La chica, que vino desde Madrid, nos explicó varias cositas interesantes de la marca, además de confirmarnos que Nyx iba a seguir vendiendo en España. Os grabé un par de cositas en Instagram, y Sandy nos dio una bolsita para cada asistente con productos:

Aqui estamos todas las participantes con Sandy tras su charla sobre Nyx

El segundo turno fue para Skin Wine Cosmetics, empresa jerezana que basa sus productos en el vino de Jerez. Esta marca ya la conocía, sobre todo por el champú para los parásitos que recomiendan en el cole, pero no sabía la amplia gama de productos cosméticos que tenían y la verdad que qudé encantada. Todos los productos de Skin Wine proceden de la uva del vino de Jerez, y os digo ya que tiene un olor que entra ganas de tomárselo... Tengo un par de productos para haceros review, que estoy probando en este momento, y ya os contaré que tal =)



En tercer lugar, tuvimos la suerte de conocer la marca ECUE, una empresa que trabaja a mano bolsos y cinturones de piel muy originales (os lo mostré en otra entrada). Sortearon varios llaveros y el mismo cinturón que ya os mostré pero que os vuelvo a dejar por aquí. Me encantó, tienen cosas super originales, es todo hecho a mano, 100% original y no ves dos iguales. Destaca el uso de la piedra preciosa Ágata y me encanta.


Con Silvia, la representante de Ecue en el Meeting.

Podeis ver mas fotos aquí
Y por último en cuanto a representación de las empresas, tuvimos la suerte de tener a los dos chicos de Krous.  Una cosmética que es totalmente natural. Ellos nos explicaron un poco sobre todo acerca del Jabón de Natura Siberica, (el jabón negro muy conocido), ya que es el que tenemos a probar. Tengo pendiente haceros una review también, porque lo estoy probando y me gusta mucho.



Tras finalizar las exposiciones de las empresas que nos visitaban, comenzamos a explicar entre Ana, Blanca y yo el resto de las empresas. 

Desde Kaiku, tuvimos la oportunidad de degustar sus CaffeLatte (de varios sabores), que estaban riquísimos. Yo me bebí el de vainilla y la verdad que fresquito me sentó fenomenal.


ANIAN nos mandó un lote de productos para el pelo y otros de higiene corporal. Además incluyeron un dossier que era muy cuqui.



Maquillalia, qu evende online productos cosméticos y que es muy famosa, nos envió, un gloss mate de Make Up Revolution, Un jabón de árbol de té, una bomba para baño, y una sombra de ojos de Hean.


Desde MARKWINS, nos hicieron llegar, tizas para el pelo que se elimina facilmente despues de un lavado, tres sombras de The color Shop y dos eyeliner que me tocaron en celeste y rosa.


Desde Oriflame (Sweden), nos mandaron un gloss para labios 'The One' y una crema de manos que huele de maravilla e hidrata muchísimo, además del catálogo del mes y un dossier informativo con muestrecitas. Si necesitais info o quereis haceros de Oriflame, pinchad aquí: http://www.olgacamacho.es/ Es muy sencillo y puedes llevarte un dinerito extra.



Desde la empresa de bálsamos labiales Carmex, nos hicieron llegar un tipo para cada una. ¿Quién no conoce esta famosa marca? Que decir tiene que la usan las celebrities para hidratar sus labios...


Desde Aromyco, cosmética natural, nos mandaron unas bombitas de baño.


Miaroma, nos mando una muestra de sus productos: gel de baño, suavizante, lavavajillas, mascarilla de arcilla y suavizante. Todo esto en una cajita para cada una muy bien presentado.

Foto cedida por Chic and Cakes


FreeFarma, nos deleito con su cepillo de Michel Mercier anti-enredos, y con varias mascarillas para la cara. El cepillo lo he probado ya y me gusta mucho.


Bissú Bags y complementos, nos mandó una pashmina diferente para cada participante. Una monada cada una de ella.


Ragazza, mandó una camiseta para sortear entre las 15 participantes. Como veis de diseño muy original. Le tocó a Anto del canal Apaagayvamonos (y la foto es suya).


Desde Skin Nature, tenemos la crema Confort Helixium, que la he probado y me gusta mucho. Os haré una review, además lo que mas me gusta es el olor a roscón de reyes y agua de azahar...
Desde Perfumes Hadasa, nos han mandado esta polifacética crema que me encanta (y a mi abuela tambien) Arual. Digo polifacética porque tiene muchos usos, que tambien os comentaré en una review.


De nuevo, mas complementos tenemos a MISAKO, que obsequió a cada una con un lote de bolso de mano + collar o pulserita. En mi caso me tocó este monisisisismo bolso beig con esta pulserita dorada. Deciros que el bolso tiene ya infinitos usos y que os lo mostraré en algún outfit (o en dos o en tres)


Tambien tuvimos espacio para una empresa desde Reino Unido, Your Tea, que nos mandó una cajita de Tiny Tea, un té digestivo. Me encanta esta web y cada cajita porque viene cada té super personalizado. 



Desde Xlash, algunas tuvieron la suerte de obtener del serum para las pestañas, tuvimos que sortearlo porque solo teníamos 3.


Por último, varias muestras de Que Cremas(y un dossier hablando de cada producto), Crea-m (que además sorteo tres botecitos) y General Optica, que además nos patrocinó las bolsitas para meter los productos.


Muchas gracias por estar ahí queridos lectores! Si queréis alguna review en especial solo teneis que decirmelo en los comentarios =)
Muchas gracias tambien a Belén, del Hotel Los Jándalos Jerez, a las marcas y a las chicas asistentes. Un besazo.





Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Lo pasamos genial y las marcas se portaron de maravilla con nosotras. Muchas gracias por organizarlo tan bien y a las marcas por colaborar tan amablemente con nosotras.Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras en Coruña también vamos a los desayunos bloggers y se pasa un rato muy divertido mientras conocemos marcas. Seguro que os lo pasásteis muy bien todas juntas y conociendo firmas, que por lo que veo, son importantes e interesantes. ¡Buen post! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien lo pasamos! y soy otra fan incondicional de la crema arual, genial estuvo!

    ResponderEliminar
  4. que guay. se nota que disfrutaste ;)

    ResponderEliminar
  5. Se ve que has disfrutado de lo grande, también lindísimos los obsequios!

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer