Summer props || Little Things Complementos ||

lunes, 22 de junio de 2015

Buenos días mis glitters!!!

Por fin tras un largo período de exámenes, trabajos... en fin todo lo que conlleva el finalizar una carrera... ESTOY DE VUELTA!! 

Hoy os quiero mostrar un paquetito que me llegó de Little Things Complementos con unos complementos de bisutería monísimos, por supuesto handmade.

Te apetece verlos? Sigue leyendo!

Virgina es la chica que hace estas preciosidades. Al final del post os dejo su enlace a facebook


En primer lugar os voy a enseñar este bonito collar en color amarillo (que este verano es el color estrella) con unas piedrecitas preciosas.
Opta por combinarlo para dar color a tu outfit, con un crop top y short high waist.



Aquí os muestro otro collar, esta vez en color coral. Super original y un color muy combinable. Queda pegadito al cuello y puedes combinarlo con cualquier tipo de escote.


A continuación os muestro un colgante que me encanta; me resulta muy especial porque es muy 'Titanic'!!! Es un colgante simulando una piedra preciosa y cadenita dorada. La piedra es un color rosita fucsia. Queda totalmente pegadito al cuello. 
Yo lo he combinado con un mono blanco con escote en pico. Os recomendaría un outfit sencillo para que este precioso colgante no pierda protagonismo. Combina demás accesorios en dorado.



Lo siguiente que quiero enseñaros son estos pendientes tan Blair Waldorf! Cuando los ví me super encantaron!! Me resultan muy originales, un color precioso y el detalle de las moñitas es mega ideal! Ya os subí la foto a instagram con ellos, pero os la vuelvo a dejar por aquí para que veáis como quedan! Yo lo combiné con una blusita de flores que tengo justo del mismo color:



Y ya por último, estas pulseras tan bonitas, y en colores muy fáciles de combinar, con un toque dorado que les da elegancia.
Combínalas juntas o separadas:



Como podéis ver son complementos realizados a mano súper originales y de verdad que a mi me han encantado todos. Cuida el detalle al máximo en cada pieza y además, para hacer un regalo a alguien o a una misma, podéis ver que vienen presentados divinamente, en unas cajitas monísimas como esta:




¿Tienes algo que regalarle a tu madre, tu hermana tu prima, tu novia...? 
Aquí os dejo su enlace a facebook para podáis realizar vuestros pedidos y ver todas las monerías que hace =)


Os iré mostrando cada monería en mis outfits! 

¿Te han gustado estas preciosidades handmade? Escríbeme tu opinión en los comentarios !!!! =)

Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. Se ven preciosos. Voy a visitar el facebook de esta marca! Un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad!! Realmente todo muy bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Los aros y el collar coral me encantaron! Ademas q delicada la presentacion! Cuidado hasta el minimo detalle pareciera... SAludos!

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer