Planazo con encanto: Hotel Persal

viernes, 14 de agosto de 2015

Buenos días glitters!
Hoy os propongo un buen plan de escapada y desconexión de la rutina, ya sea en verano, en invierno o un precioso fin de semana en cualquier época del año.

¿Qué os propongo visitar? Madrid y el encanto del Hostal Persal






Hace ya unos meses, en marzo, tuve la suerte de ir a pasar un finde en Madrid con mi querida Ana de Chic and Cakes. Allí nos alojamos en el encantador Hostal Persal, situado a un par de minutos de la famosa plaza del Sol.
El hotel cuenta con unos precios más que asequibles pero esto no quita prestigio a su calidad. Son muchas las opiniones que coinciden en la simpatía y amabilidad del personal del hostal, haciendo así del lugar un cercano hotel.





El trato fue excelente por parte del personal del hotel y las instalaciones renovadas con un aire vintage hacían que el cliente se sintiera totalmente confortable.

Está situado en pleno casco histórico, en pleno centro cercano a cualquier lugar (Plaza Mayor/Puerta del Sol a 200m, Museo del Prado a 800m...).

El hostal cuida cada detalle desde que el cliente entra por la puerta: desde una consigna para maletas totalmente gratis, hasta un buen trato en recepción, y por supuesto unas habitaciones muy acogedoras.
Además, el hostal ofrece conexión Wi-fi gratuita.

Todo el hostal está totalmente renovado, respetando la estructura de un edificio del siglo pasado, de 1871. Predomina un aire vintage. 
Todas las habitaciones presentan un baño privado y tienen ofertas para grupos.

Creo que lo más me gustó del hotel fue la cafetería en la cual ofrecen un desayuno buffet a todos sus clientes. La cafetería, decorada con aires retro-vintage no estaba exenta de ningún detalle: ofrecían todo tipo de alimentos para desayunar, desde cereales hasta tostadas, todo en autoservicio a gusto del cliente.



La decoración de este espacio del hotel era exquisito, no le faltaba un detalle. Lo más vistoso era la librería que daba a la estancia el toque vintage: llena de libros y de stuff antiguos tales como la típica radio de la abuela, máquinas de escribir... 




Las fotos de este post son de Ana de Chic and Cakes y de Antía del canal Antía González. Muchas gracias!!!

Otra cosa que me gustó mucho fueron los cuadros que decoraban la cafetería, me parecieron súper originales.

SI vas en coche a Madrid, no te preocupes porque el Hotel ofrece a sus clientes un descuento en un parking que hay junto al hotel.

Además, he de decir que conocí a unas chicas bloggers/youtubers encantadoras, pasé un finde 10 con ellas!!!





¿Qué podemos hacer en Madrid, por ejemplo este fin de semana de puente? 

Pues bien, entre los miles de planes que nos ofrece la capital, os aconsejo disfrutar el famoso musical del Rey León para niños y adultos, o por el contrario podemos acrecentar nuestra adrenalina en el parque Warner Bros. 
También podemos ver el precioso espectáculo de los leones marinos en el zoológico de Madrid (lo visité el año pasado y me encantó) o bien pasear por las tranquilas barquitas del Parque del retiro.
Sin duda, es de obligado cumplimiento si vamos a Madrid entrar a ver los encantos del museo del Prado y pasear por las largas avenidas que nos llevan desde Cibeles a Neptuno.

Ya os digo que soy una apasionada de Madrid y para mí cualquier excusa es buena para hacer una escapadita a esta ciudad y más si se que mi estancia va a ser en el Hostal Persal, donde el encanto hace de este hotel un sitio fabuloso.

Dirección Hotel Persal: Plaza del Ángel nº12 (entre El palacio Real y el Museo del Prado)


E-mail: info@hostalpersal.com
Teléfono recepción: 900.10.19.45// 913.694.643
Página web: www.hostalpersal.com 

Desde aquí me gustaría dar las gracias al hotel por el buen trato que recibimos mis compañeras, Ana, Antía y yo, y estoy deseando volver a Madrid y hacer una visita al precioso hotel.


Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. Fue una experiencia genial, de los mejores hoteles que he ido incluso teniendo la categoría de hostal. El trato perfecto y estaba deseando de que fuera por la mañana para desayunar las cosas tan ricas que tenían! ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué way una quedada así!!! Me ha encantado el sitio! Qué buena pinta todo, y qué bonita la decoración! Besos!

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer