SkinWine: UVA Máscara Antioxidante

lunes, 24 de agosto de 2015

Hola glitters!

Hoy os traigo un post de belleza, más concretamente sobre una mascarilla facial de la marca jerezana SkinWine.



Tras probar y conocer desde el II Meeting Blogger Jerez, esta marca elaborada en tierras jerezanas, os traigo la review sobre uno de los productos que he estado probando, como ya os he dicho la mascarilla facial antioxidante.



A continuación, vamos a conocer este producto un poco más a fondo:

1. ¿No conoces SkinWine aún?

SkinWine es una empresa de laboratorios jerezana, donde principalmente investigan y desarrollan sobre la enocosmética del Sherry, es decir, del vino. Se trata del aprovechamientos de productos naturales para la obtención de nuevos cosméticos naturales.
Desde Skiwnine, quieren apostar por la salud natural, así como por la creación de un producto nuevo donde la cultura de la ciudad jerezana (el vino) forme parte de su elaboración principalmente y por último también cuentan por una muy buena calidad profesional.

Skinwine tiene de especial la utilización de la uva blanca de palomino fino, y esto hace los productos de la marca únicos y exclusivos. Además, en su elaboración también incluyen productos como el aceite de pepita de uva, Orujo o Polifenoles del Sherry entre otros.

Muchos son los productos que componen ya la enocosmética, además de otras elaboraciones como por ejemplo el champú de vinagre que os comentaré en otro post. 

2. Nombre completo del producto  UVA Máscara Antioxidante (Antiaging Shock)




3. ¿Qué produce esta mascarilla?

Produce un tratamiento intensivo: reafirmante y antiarrugas.
Es una máscara que tras su utilización produce un efecto lifting de inmediato, según su 'ficha técnica'. Esto se debe a que está compuesta por una dosis generosa de antioxidantes del vino jerezano, haciendo así posible la reafirmación de la piel y con una acción antiarrugas. Es un producto natural que no contiene conservantes.

4. ¿Cómo usarla?

La máscara, no tiene un tacto de crema, sino más bien es un tacto de gel con los turbios del vino que nos hace ese efecto exfoliante, por ello, vamos a aplicar una fina capa por toda la cara (no por la mucosa ocular), y vamos a dejarla actuar durante 10-15 min. El tiempo de uso de la mascarilla irá determiando también por el tipo de piel y su sensiblidad. 
Debemos recordar, que será importante tener la piel limpia antes de usar la mascarilla. Tras pasar el tiempo estimado, retirar con bastante agua tibia. 

Yo os recomiendo extenderla con las manos, eso sí, no introduzcáis las manos directamente en el envase para así evitar transmisiones de bacterias, podéis coger el producto con una espatulita y ya extender con los dedos por el rostro. 

Es normal que al aplicarla notéis un picor leve, ya que como he mencionado, también tiene acción exfoliante. Tras su retirada, no hace falta que masajeéis la piel. Si tras retirar el producto notáis un poco de rojez, es normal, a mi me ha pasado ya que es el efecto lifting.

5. ¿Cuántas veces debo usarla?

Esta pregunta es un poco difícil de responder ya que cada piel es diferente y el efecto de la mascarilla en cada piel va a ser dispar. En su ficha técnica nos pone que podemos usarla diariamente, sin embargo en mi caso, que tengo una piel joven, la uso una vez cada 15 días ya que el efecto es muy fuerte y sobretodo, además de piel joven mi piel es bastante sensible.

Para pieles maduras, puede usarse 1-2 veces por semana.
Yo en mi caso además de piel joven, tengo la piel bastante sensible, por ello con usarla una vez cada 15 días, me va bien. Tened en cuenta que la mascarilla hace una acción bastante profunda. A mí personalmente me gusta usarla por las noches porque creo que tras desmaquillar mi piel es cuando puedo dedicar más tiempo a los cuidados faciales.
Esta indicada para todo tipo de pieles.

6. ¿De qué esta compuesta la mascarilla?

Contiene numerosos compuestos polifenólicos que se encuentran en los remates del vino jerezano, con alto contenido antioxidante.

*Ingredientes: aqua, vitis vinifera, bentonite, gelatin, tartaric acid, sodium caseinate, pentyleneglycol, ethylhexyglycerin, dehydoxyaxantham gum.

7. ¿Cómo es su olor?

Cabe decir que toda la cosmética de Skinwine, presenta un olor a Jerez, a cultura. Al estar compuesto principalmente por vino y sus elementos, cada producto huele a vino/vinagre.
La máscara tiene un fuerte olor a vino, pero a su vez muy agradable. 
Eso sí, cuidado de no beberla...! Jajaja

8. ¿Cómo es su textura y color?

Como hemos dicho, la mascarilla no presenta un tacto de crema sino más bien un tacto denso de gel y pasta natural con las filtraciones de los turbios que realizan la acción exfoliante en nuestra piel. Debido a los turbios, la mascara muestra un color oscuro, negro.

9. Precio/Cantidad 

La mascarilla facial ronda los 29,95€. Puede encontrarse de venta en farmacias o en su tienda on-line. Cómprala aquí.
Formato: 50 ml

10. Opinión

Aunque ya he dejado entrever mi opinión durante el post, para acabar os la resumo:
El producto me parece de 10, además el hecho de que sea un producto que ha nacido y que es elaborado en nuestras tierras, hace que la puntuación sea aún más alta. Fácil de aplicar y usar y con resultados bastante positivos. En mi casa no solo la uso yo, también mi madre y mi abuela han probado la mascarilla y les ha ido de maravilla. Ambas presentan una piel más madura que la mía y coinciden en que su una acción que tensa y mejora la textura de la piel.

A pesar de ser secundario yo también otorgo gran importancia al olor de los productos cosméticos: con esta mascarilla tenemos un olor que sale de lo habitual completamente, ya que huele totalmente a vino, a bodega.
Como ya he dicho no la uso todas las semanas debido a la juventud de mi piel, pero aún así noto el efecto de la mascarilla tras cada uso.



Os la recomiendo 100% por la calidad que presenta el producto y también por la contribución a la investigación que día a día hacen en SkinWine de la enocosmética del Sherry.


info@skinwine.es
Tlf: 956900777
Fax: 956928000
Laboratorios SkinWine: Avd. Puerta del Sur s/n Jerez (España)


Próximamente os escribiré sobre el champú de vinagre de Jerez de SkinWine 

Y tú, ¿has descubierto ya la enocosmética del Sherry? ¿Te gusta usar cosmética natural? ¿Conocías  SkinWine? 

Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. Uix me encanta como describes el producto y sus beneficios, será motivo para probarlos ^.^ Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Aún me queda por aprender jejeje pero poco a poco!
      La mascarilla es un gustazo, te encantará!
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía y la verdad es que parece más que interesante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues tiene muy buena pinta! Y con lo que me gusta a mi probar productos nuevos...Jejeje.

    Tukysworld

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer