Review: Champú Anian con Keratina Líquida

sábado, 19 de septiembre de 2015

Buenas tardes glitters!
¿Qué tal ha empezado el fin de semana? Espero que fenomenal! A continuación os traigo un post sobre un nuevo champú (que se que os encantan los champús con Keratina) que llevo ya un tiempo probando:
Champú de Anian con Keratina liquída.
Si te interesa sigue leyendo!

Antes de comenzar, he de decir que este champú es recomendable usarlo con la Keratina Líquida de Anian, que os haré la reseña en otro post para que así sea menos lioso.

La siguiente review la voy a realizar al igual que la review sobre el Champú Liso Asiático de Schwarzkopf de la línea Gliss, respondiendo a diez preguntas para que no se haga tan pesado.

Tenía muchas ganas de haceros la review porque es un champú que me ha gustado mucho y que apenas he oído opiniones acerca del producto. Partiendo de la base que me ha gustado mucho, comienzo con la review:

1. Nombre completo del producto
- Champú con Keratina Líquida de ANIAN.

2. ¿Cómo es mi tipo de pelo?
Cortado a capas, ondulado/rizado, castaño oscuro (natural) y de largo puede llegar a la altura de el corte entre la zona dorsal y lumbar. En general es seco por las puntas y graso a medida que avanza hacia la raíz del cabello. 

3. ¿Qué nos ofrece el producto?
Tal y como nos dice en el envase...
El champú está incluido en la línea Nutre y Repara de Anian. Esta línea, enriquecida con keratina reparadora. Además está formulada con aceites nutritivos: Karité, Argán y Jojoba. Nos ofrece un tratamiento anti-encrespamiento y sobre todo nutritivo y reparador. Además, en el envase nos indica que gracias a estos componentes nutritivos, esto nos aportará el brillo y la suavidad que siempre soñaste para tu pelo.

Tras mi experiencia...
Bueno, he de decir que el champú en ningún momento se presenta como un champú alisador de cabello. Sí es cierto que está compuesto de Keratina líquida, pero en este caso indicada para tratar el cabello de un modo reparador. Esta línea de ANIAN, como ya hemos dicho se presenta con una fórmula que pretende revitalizar nuestro cabello, evitando el encrespamiento y por tanto nutriendo y reparando. Pues bien, a pesar de mi pelo ondulado tras lavar el cabello, es cierto que no tenía ni un enredo y por supuesto el encrespamiento fue disminuyendo poco a poco. Mucho más fácil de peinar y tratar mi cabello al quedar seco, se veía limpio y con vida. Normalmente no acostumbro a pasarme la plancha por el cabello diariamente, pero sí en alguna ocasión. Pues bien, cuando he utilizado el champú y después me he pasado la plancha, los resultados quedaban impecables: un cabello totalmente nutrido y sin encrespamiento. A medida que usaba el champú, el resultado se iba haciendo visible. 

Por otro lado, para aquellas que les preocupa la grasa del cabello, mi pelo es graso por la raíz y muy seco por las puntas, me gustaría puntualizar que yo no he notado más grasa de la que suele tener mi cabello, y sin embargo las puntas si que me las he notado más nutridas. Aún así, mi rutina de lavado de cabello no ha cambiado: día sí y día no. Tampoco he notado que a pesar de no ser un champú anticaspa, yo no he tenido caspa durante su uso. 

Y me gustaría añadir el olor del producto. Sí, sé que a todas nos convencen mucho los productos por el olor, y éste no se queda atrás. Además, el olor dura prácticamente hasta el siguiente lavado (en mi caso, un día por medio, no sabría deciros si el olor perdura más allá de un día).

Puntuación (del 0-10): Al producto le daría un 9.

4. ¿Cómo he utilizado el producto?
Mi cabello es graso por la raíz y por tanto me gusta dejar actuar al champú unos minutos, aclarar y repetir la operación. En el envase podemos ver que las indicaciones son: aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje y aclarar. Evitar el contacto con los ojos.

5. Ingredientes




6. Ventajas
En mi caso, el champú presenta numerosas ventajas ya que le aporta brillo y nutrición en su mayoría al cabello y a la hora de peinarlo no tengo el efecto frizz.

7. Desventajas
El champú no trata nada fuera de lo común: brillo y limpieza para tu pelo. No presenta nada 'milagroso' que cualquier otro champú no presente.

8. Precio del producto
El precio creo que ronda los 2,20 € en envase de 400ML.

9. Opinión sobre el envase
Visualmente el champú no presenta ningún tipo de atención especial hacia el consumidor. Lo que sí me resulta es un producto típico de venta en peluquerías o tiendas especializadas. Quizá es un envase poco usual para un champú.

10. Otros productos de la Gama

1. Keratina Líquida reparadora Anian
2. Mascarilla Antiencrespamiento con Keratina Anian



Sin duda, yo siempre os recomiendo que probéis vosotras mismas los productos y en este caso específicamente el champú ya que cada una presenta un tipo de pelo y los resultados pueden ser diferentes.

Y tú, ¿Qué champú usas para evitar el encrespamiento? 
¿Y para nutrir el cabello?



Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

3 comentarios:

  1. Un post muy completo, gracias por describirlo de una manera tan detallada, no conocía este champú , un besote.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo lleva mucho aceite de jojoba, karite y extractos, tiene que dar suavidad y hidratacion. No lo he probado, tengo el serum-aceite y me encanta, deja el pelo muy suave y brillante, y nada graso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues yo tengo la keratina, aunque la verdad es que no le doy mucho uso... Yo tengo el pelo como tú, raíces grasas y puntas secas aunque tardo dos días en lavármelo, es decir lunes me lo lavo, martes y miércoles no y jueves sí, y así me va bien... Igual lo pruebo, pero la verdad es que me gustaría probar otros antes, como los nuevos que están saliendo de cebolla y tal... Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer