Productos BONTÉ

domingo, 25 de octubre de 2015

Hola glitters!

Perdonad mi ausencia durante esta semanita, pero he estado un poco liada con el tema del máster, buscar piso, etc. 
Aún así, no he dejado de probar productos para contaros mi opinión al respecto y es por eso que hoy os traigo un super post, hablando de los productos BONTÉ.



Bonté es la nueva gama de productos que Clarel ha creado, no solo para nosotras sino para toda la familia. A su vez, Bonté nos presenta una variedad de productos relacionados con la belleza, la higiene o nuestro cabello. Además, también podéis encontrar todos estos productos como la marca de cosméticos de supermercados DIA, en la sección de perfumería.
 A continuación os dejo las diferentes gamas que podéis encontrar con Bonté:

- Bonté EveryDay: para la higiene y el uso familiar,
- Bonté Je t'aime: para perfumes,
- Bonté Homme: con productos para el hombre,
- Bonté Soleil: productos con protección solar,
- Bonté Natural: dedicado a productos naturales y ecológicos,
- Bonté Med: para el cuidado de la piel,
- Bonté Tojours Belle: productos de alta cosmética,
- Bonté Pofessional: para el cabello


Yo he tenido la suerte de probar productos de estas dos últimas gamas, Bonté Tojours Belle y Bonté Pofessional.


¿Qué productos he probado de Bonté Toujours Belle?


Necesitaba productos para la limpieza facial y decidí probar esta nueva marca de cosméticos a ver qué tal, así que elegí estos dos productos:

1. Gel limpiador facial 'Cleansing Gel'

Básicamente es un gel limpiador para la cara que aporta hidrogenación, dejando la piel limpia de impurezas y con un toque de frescor. Lo utilizo mañana y noche, humedeciendo la cara, aplicando con un masaje suavemente y aclarando con agua. 
Es importante decir que es un productos dedicado a un adulto. Me gusta porque no me deja la sensación de piel tirante y si me aporta frescor. Contiene glicerina, que es un producto que suaviza la piel y busca el equilibrio perfecto para hidratar la piel. Es recomendable para la piel seca y sensible.
Un envase de 200 mL que con una dosis es suficiente, por tanto dura bastante.



2. Leche Desmaquillante 'Sensitive Milk'

Es una leche hidratante destinadas sobre todo a pieles sensibles. Me gusta porque al desmaquillar no deja sensación grasienta en la piel. Es una fórmula dedicada a pieles sensibles que minimiza el riesgo de alergia. Lo uso para desmaquillar la piel, aplicando con un algodón y aclarando con agua tibia. Libre de parabenos y de un compuesto que conserva los cosméticos, el phenoxyethanol, una molécula que en grandes dosis puede ser dañina e irritable para nuestra piel, además de afectar al hígado y a la sangre.
Contiene vitamina E, para el antienvejecimiento, y además nos protege del sol y contiene también Provitamin B5, que permite mantener la piel en estado saludable además de ser antiarrugas. Me llama la atención, que contiene aceite de almendras (almond oil), lo cual normalmente pensamos que se destina para masajes, pero para la cara es ideal para pieles secas o inclusos grasas. Aporta brillo y vida a nuestro rostro.
En un envase de 250 mL, con un par de dosis es suficiente.



La verdad que estoy muy contenta con estos dos productos que he probado para la limpieza facial y creo que seguiré probando productos de la misma gama Bonté.

¿Qué productos he probado de Bonté Professional?

En esta ocasión, he tenido la suerte de probar el tratamiento para pelo rizado gracias a ser embajadora de Clarel, con estos tres productos que os reseño: 

1. Champú Curly Effect

Champú para pelo rizado y ondulado que aporta al cabello elasticidad y movimiento. La elasticidad es una de las propiedades fundamentales de nuestro cabello y puede resultar dañada por diferentes químicos o un mal cuidado del cabello.  El champú me gusta mucho porque te deja el cabello listo para peinar, es decir, contiene ingredientes acondicionadores que facilitan el peinado y por supuesto cumplen la función del acondicionador. Además también contiene Aloe Vera, que ya sabéis que es genial para todo, pues no iba a ser menos para nuestro cabello. Además de actuar como acondicionador, disminuye el efecto grasa de nuestro cabello y también combate la caspa y la caída, además de nutrir nuestro pelo en profundidad. 
He usado este champú como otro: lavar una vez, dejar actuar unos minutos, aclarar, y lavar una segunda vez, aclarando abundantemente. 

El olor del champú es suave y agradable. El olor en el pelo me dura un día y yo suelo lavarlo un día si y un día no. Envase de 400 mL.


2. Acondicionador Conditioner Perfect Curls

Siguiendo en la misma línea del tratamiento, el acondicionador produce movimiento y elasticidad en nuestras ondas o rizos. Contiene aloe vera, lo cual hace que nuestras puntas del cabello luzcan suaves y nutridas. Algo que no me gusta demasiado es el olor del acondicionador, pero después no se queda en el cabello. Aunque la textura da la sensación de ser muy espesa y grasienta, después se extiende bien en la zona deseada. Eso sí, me deja las puntas nutridas. Envase de 300 mL.





3. Mascarilla Hair Mask Perfect Curls

Por último, no podía faltar en el tratamiento la mascarilla para el cabello. Obtiene fijadores capilares que mantienen los rizos y ondas definidos, aportando la elasticidad y el movimiento, evitando el encrespamiento del cabello.
El tacto de la mascarilla es tipo crema espesa, y el olor podría decirse que es neutro.

La mascarilla facial me gusta usarla un par de veces por semana, ya que sabéis que la función principal es nutritiva y usándola en exceso puede dar lugar a la grasa. Después de lavar, aplico mascarilla sobre todo en las puntas o en las zonas más dañadas del cabello y dejo actuar durante 2-3 minutos. A pesar de esto, esta mascarilla en concreto prefiero usarla una vez por semana ya que me nutre bastante las puntas con una sola aplicación.




En general, el tratamiento con el pack para rizos de Bonté me ha ido bastante bien, lo recomiendo para aquellas personas con pelo rizado u ondulado porque además son productos que muestran calidad a muy buen precio.


Hasta aquí el post de hoy, espero que probéis por vosotras mismas la nueva gama de productos bonté y me escribáis en los comentarios qué tal os ha ido.

¿Habéis probado ya algún producto Bonté? ¿Qué os ha parecido?

Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

12 comentarios:

  1. Me tengo que pasear por el super si de verdad tienen estos productos, hace mucho que no voy a un DIA, pero tendré que ir por curiosidad. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero nunca viene mal probar marcas nuevas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar algo de la marca
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero le echaré un vistazo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. de momento solo he probado un champu y me está gustando mucho, la verdad que quiero probar mas cositas de la marca!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! He probado el BB cream de Bonté para pieles claras. Lo llevé puesto 1 día nada mas, me salieron granos rojos por toda la cara, cómo si fuera varicela. Espero que se me pase pronto. Una decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué guasa! Claro, supongo que no a todas nos va igual de bien con las mismas marcas... Lo siento pero sí que te animo a probar por ejemplo algún producto para el pelo y ya nos cuentas qué tal =)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Yo utilizo también la crema de rizos y es una pasada. Se acabó el utilizar espuma que lo reseca muchísimo. Me define los rizos perfectamente, muy natural. Lo probé de casualidad y menudo acierto barato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espuma para el pelo de rizos también está muy bien, deja los rizos muy naturales porque es muy flojita. Lo que sí noto es que me reseca mucho el pelo y creo que voy a tener que cambiar. Ahora que Sandrita lo ha dicho, puede que pruebe a utilizar la crema de rizos para ver si noto diferencia. Pero yo no tengo el pelo rizado, es más bien ondulado, término medio ¿me irá bien o me lo dejará aplastado? ¿cómo lo aplicais?

      Eliminar
  9. He probado los champús, acondicionadores y geles. Me han gustado

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la gama contraria, la Satin Liss, y tambime gusta bastante, pero voy a probar otras gamas a ver qué tal son. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer