El encanto de Soufeel ||Joyas||

martes, 17 de noviembre de 2015

Buenas tardes glitters!

¿Qué tal estáis? Como hoy es mi día libre, tenía ganas ya de escribiros =)
Por ello, quería enseñaros una auténtica joyita que me llegó hace un par de días...


Pues esta auténtica joyita, es de SOUFEEL, no os parece monísima? La pulsera la he diseñado totalmente a mi gusto ya que me dieron la opción de elegir entre 5 charms diferentes y una pulsera. Como tengo mi preciosa pulsera de Pandora de cuero, decidí pedirme esta de Soufeel en plata.


Antes de enseñaros foto a foto los detalles de esta preciosa pulserita, quiero comentaros un poco acerca de la marca para aquell@s que aún no la conozcan.

Soufeel, es una marca de joyería fina. Desde el 2009, nos ofrece una calidad en cuanto a joyería se refiere magnífica y por supuesto puede adquirirse desde cualquier parte del mundo. Como os decía, los productos Soufeel, son de plata de ley 925 y además, tienen como base materiales de Swaroski y piedras preciosas. Eso sí, Soufeel te brinda la oportunidad de personalizar sus joyas, siendo cada una especial y como nos indica su lema 'Para cada día memorable'.Puedes seleccionar entre más de 500 abalorios diferentes y lo que mas me ha gustado es que puedes personalizar los charms con fotos que tú elijas, por ejemplo de ocasiones especiales.

Soufeel, presenta una garantía de calidad 100% con el cliente, es por ello que sino está satisfecho, la política de reembolso con el consumidor es de 365 días. De este modo, los precios de Soufeel, son tan competitivos porque los productos vienen totalmente de fábrica! Por esto, es tan asequible para regalar, para darse un caprichito...

No solo podemos encontrar pulseras y abalorios, también tienen anillos, collares, o pendientes, en diferentes colores y tamaños. 
Me gusta mucho porque constantemente están actualizando su colección, en este caso, con la campaña de Navidad, podemos ver charms y abalorios con esta temática:



Y ahora ya, una vez que conocéis la marca a la perfección, os paso a detallar mi envío y mis elecciones de charms <3

Para comenzar, el paquete vino totalmente protegido: esta cajita venía en la bolsa de envío y dentro de la cajita venía el pedido en un sobre acolchado. El pedido me tardó unos 10 días en llegar.


Dentro del sobre acolchado, venía un saquito de terciopelo con la pulsera y los charms dentro; además también incluía dos pañitos de microfibra (similar a la tela que se usa para limpiar los cristales de las gafas) con el logo de la marca:


A su vez, cada accesorio venía perfectamente empaquetado individualmente en bolsitas:



 Aquí teneís la pulsera que yo elegí. Me aseguré bien de mi medida tomando 1.5 cm de la medida real de mi muñeca. Es básica, de plata esterlina 925.



 Y a continuación os dejo mi selección de charms, que por supuesto, los elegí por diversas razones:


Os podría decir que es mi favorito, pero todos son favoritos. Como ya os mencioné, Soufeel, te da la opción de realizar charms personalizados con la foto que más nos guste. En mi caso he elegido esta preciosa foto con este precioso charm. 


Yo confío en la suerte y creo que es en parte por mi estancia en Irlanda. Me encantan los tréboles y cuando ví este, sin duda tenía que llevarlo conmigo.


El elefante, no os parece un animal gracioso? Además les gusta vivir en manadas, o sea en familia, y para mí la familia es una base fundamental.


Pues este charm es dedicado a mi hermana y a su devoción por los delfines. Además le encantan los corazones y cuando vio este charm le encantó <3 y por supuesto a mi también.


Para aquellos que realmente me conocen, ya sabrán el sentido que tienen los relojes y sobre todo los despertadores en mi vida...


En otro post-outfit, os enseñaré como queda (es fantástica) y también quería deciros que al ser completamente de plata (cada accesorio viene marcado con un grabado del logo de la marca y plata 925), no da alergias (o al menos a mi no me ha dado).

 Esto es solo una pequeñísima muestra de lo que podéis encontrar en Soufeel, y además os va a encantar todo! A mi personalmente el tema de poder personalizar las pulseras con distintos charms y poder recordar vivencias con cada uno de ellos... me parece sublime, por eso soy tan fan !!!


A mis lectores, les quiero decir que con el código BLOG5 pueden obtener un 5% de descuento en sus pedidos (aprovechad ahora la época navideña que es un detalle que no pasará desapercibido) y el envío es gratis!!

Espero que os haya gustado y que como yo os animéis a coleccionar recuerdos y a llevarlos siempre con vosotros =)

Gracias desde aquí a Soufeel, y sobre todo a Anthony Salvatore por las gestiones, creo que la pulsera y los charms son algo maravilloso, y la marca fenomenal, estoy súper contenta y la recomiendo al 100%.

¿Qué os ha parecido la pulsera? ¿Os gustan los charms? ¿Te parecen originales? ¿A quién se la regalarías? 
Coméntame =)


Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

11 comentarios:

  1. Me encanta, yo quiero hacerme una para estas navidades, un auto regalo de esos que tanto nos gustan jajajajaja.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Me flipa!!!
    Son preciosos todos los charms y el de tu amor y tú ME ENCANTA!
    ¡Y el del elefante es una monada!
    ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ha quedado genial perooo menos mal que me ayudaste con el tamaño! jejeje
      Muakssss Queen A

      Eliminar
  3. Es preciosa, y desde luego, tiene mucho significado y eso es muy importante y la hace muy especial. Enhorabuena por ello. Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que lo que más me gusta es el significado que cada charm tiene para mí =)

      Eliminar
  4. Genial, tengo algunas cositas de soufeel también y me gusta mucho, es muy elegante lo que tienen.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo conozco desde hace poquito y me encanta todo. Super elegante y muy fino =)

      Eliminar
  5. pues es preciosa y lo del charm personalizado es la primera vez que lo veo y me ha parecido una pasada, para regalar es un detalle precioso
    aun no tengo ninguna pulsera de estas, pero me están entrando ganas! jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. El trébol me ha gustado muchísimo. Lo voy a apuntar; hace un tiempo hice una colaboración con ellos y estoy encantada. Disfrútala. Besitos

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer