Clarel para ti

lunes, 7 de diciembre de 2015

Buenas tardes glitters!
Hoy os traigo un post muy cortito pero genial porque...


Eso es queridos lectores, Clarel se adelanta a las navidades y le ofrece a mi público un descuento en su tienda on-line que podéis aprovechar =)

Ya sabéis que en Clarel podéis encontrar maquillaje, tratamientos faciales y corporales, cosméticos para hombres e infantes, artículos de deco e incluso para tus mascotas. Así que aprovecha el descuento para darte un capricho en esta Navidad...!

Aquí os dejo algunas ideas:

Mascarilla Cabello Rizado

Barra de Labios Granate
Leche Limpiadora

Crema Hidratante facial para hombre



Aceite seco para pelo y cuerpo
A continuación os cuento un poco más:

- Cupón de un único uso por usuario.

-Validez: Hasta el 31 de diciembre de 2015.
(Finalizado)


-La compra mínima para disfrutar de los 6€ de regalo es de 15€.

-Si la compra supera los 24€, se aplica el descuento de los 6€ del código, y además, los gastos de envío salen gratis. Es decir, el ahorro es de 12€.

Así que ya sabéis, al finalizar vuestra compra solo tenéis que escribir el siguiente código, y se aplicará el descuento =)

Código descuento: MUXAPURPURINA

Espero que no dejéis pasar esta oportunidad porque además tienen gastos de envíos gratis!!!!!
Gracias desde aquí a Clarel por este regalito para mis lectores =)

Y tú, ¿En qué vas a gastar el código descuento?

Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

7 comentarios:

  1. Gracias guapa. Ahora me paso por la web a ver que pillo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa! Seguro que encuentras algo =)

      Eliminar
  2. Perfecto para las compras de Navidad! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Descubrí Clarel por la merienda Blogger que organicé junto a tres chicas más, y la verdad estoy encantada. Lo uqe más me gusta de momento es el labial que es genial :)

    un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo todo lo que he probado hasta ahora me ha ido de maravilla
      Gracias por comentar guapa! Un besote

      Eliminar

Hot Pink Glitter Pointer