III MEETING BLOGGER JEREZ ~ EVENTO ~

viernes, 15 de enero de 2016

Buenas noches glitters!

Hoy en el blog os voy hablar de un nuevo Meeting Blogger jerezano que tuve la gran suerte (de nuevo) de organizar, pero esta vez junto a una pareja diferente: Coral de La Chica del Milenio y mi querida amiga Ana de Chic and Cakes

El pasado 12 de diciembre en la casa-palacio Damajuana, reunimos a 16 bloggers y youtubers y 24 empresas de moda y belleza para celebrar el III Meeting Blogger Jerezano y así poder comentar los productos que los diferentes sponsors nos mandaron para probar. Además, en esta ocasicón desde la organización pensamos en hacer un evento solidario y he de decir que nuestras participantes fueron muy generosas porque conseguimos 30 kilos de alimentos no perecederos que lo donamos al comedor de El Salvador en Jerez de la Frontera. Por supuesto hemos decidio que de aquí en adelante, nuestros eventos tendrán un ligero toque solidario.

Fue todo sensacional... quieres leer más? 


A continuación os voy a escribir un resumen sobre el acontecimiento y profundizaré en las marcas y sus productos en cuánto los pruebe (Estoy deseando probar todo todo toooodo).

Como ya he dicho, el evento se celebró en Damajuana, en la Sala de Arte a las 10.00h. Damajuana nos ofreció zumos, café y croissans. A partir del comienzo fueron llegando primero las diferentes empresas que quisieron estar presentes en el Meeting, en primera persona. A este desayuno, le incluimos las galletitas 'Fibretten' que Venpharma nos envió y un riquísimo bizcocho que hizo Susana de Beauty Blog by Susana.



Comenzamos la mañana con Hola Princesa, una tienda de cosméticos y productos de belleza online que hace los envíos de una forma súper coqueta y bonita. Leticia, la chica majísima, nos presentó su tienda, nos habló de su filosofía y sobre todo de la necesidad que como empresa tenían de que el cliente se sintiera contento con el servicio. Nos mostró estas preciosas cajitas que puedes personalizar para regalar(te). La cajita es monísima, con una súper presentación y acompañada de chuches, puedes personalizarla e incluir los productos que quieras. Aquí podéis ver una muestra de mi cajita. Pero como ya os digo, en otro post os haré la review de cada uno.


Además también nos dejó productos para swatchearlos allí en el momento como los labiales de Sleek, o de W7.

Foto de Ana Chic and Cakes

A continuación, pasamos a presentar Markwins, que ya tuvimos la suerte de contar con ellos en el Meeting anterior, y de nuevo fue todo un placer. Esta vez nos mandaron dos tipos de cajitas cada uno con un set de maquillaje. Además tuvieron un detalle monísimo mandando un lápiz USB/llavero para cada una. Mi kit fue éste:



Es precioso y además viene súper completo. El otro modelo era más tipo neceser y también era muy bonito. 

A continuación tuvimos la presentación de Krous, que también participó en el segundo Meeting Blogger con su cosmética natural. Krous es una empresa que engloba a las mejores marcas de productos naturales tanto para hombres como para mujer. Nos presentó la nueva línea para hombre, con sus formatos y nombres tan masculinos y a las chicas nos encantó. También tienen maquillaje natural y de Lily Lolo nos dieron a probar específicamente sus productos.

Foto de Ana Chic and Cakes


Cada kit venía personalizado con el nombre de cada blog o canal y su filosofía 'Selected with love' me encantó.

El kit incluía varias muestras a tamaño mini de polvos minerales, bronceadores y la sombra de ojos. Lo que más me gustó fue el kit para cejas y por supuesto todas quedamos super ñoñas con la mini baby kabuki...

Foto de Ana Chic and Cakes

La siguiente presentación de Belleza Profesional, he de decir que me encantó y ya no solo por la marca en sí sino porque es una empresa JEREZANA, situada en la Calle Larga en el callejón frente a Cortefiel, y además por el pelazo de María José:


Belleza Profesional es una tienda que vende tanto a profesionales como a particulares. Si queréis envio online, solo tenéis que contactar con ellos por Facebook. Cada bolsita estaba personalizada con el nombre del blog. María José nos presentó su empresa y podéis encontrar diferentes marcas como: STARLAISA o ELIXIR allí, además de cuidados o tratamientos para teñir  el cabello. Otra cosita que nos dijo que estoy deseando participar en alguno, son los talleres que hacen allí mismo en la tienda: talleres de pestañas postizas o de maquillaje. 

Foto de Ana Chic and Cakes


Después, seguimos con la presentación de una nueva tienda online Atico 14, que para nuestra sorpresa era de Carmen de Come y disfruta !! Aquí nos presentó un espacio de moda exclusiva, con diseños de complementos y ropa de alta calidad. Nos presentó una muestra de su trabajo con estos magníficos cinturones, tocados y delantales!


Fotos de Ana Chic and Cakes
Todo un placer hacer de modelo





Para nuestra segunda sorpresa, la presentación de VOGO, que mi querida Ana, se encargó de su propia presentación. Junto a Gerson Gálvez, VOGO trabajan en el campo de la fotografía y el diseño. Se trata de un estudio visual corporativo, donde trabajan fotografía y video y además tenemos un apartado: Vogo Life,más familiar, con reportajes de boda, nacimientos, parejas... 
A cada participante nos van a rediseñar el blog/canal con una cabecera y un estilo nuevos y además sortearon una sesión de fotos!! Qué afortunada fue Laura Bey...!! Desde aquí les mando un besazo a VOGO y ojalá tengan mucha suerta y no paren de hacer nuevos diseños gráficos y esos pedazos de reportajes que dejan fascinado a cualquiera =)




Tras las presentaciones de las marcas que quisieron participar en primera persona, pasamos a las presentaciones de las demás marcas, trabajo que hicieron entre Ana y Coral y desde aquí les doy la enhorabuena.




Aquí podéis ver de nuevo a Stage Line, esta segunda vez con un maquillaje con spf50, una máscara de pestañas y un labial precioso, que por mala suerte, el mecanismo de mi labial no funciona y no puedo sacar la barra... =( No sé que habrá pasado...

Desde Kemphor, esta vez nos mandaron una muestra talla real de pasta dental de varios tipos, yo elegí la blanqueadora y además mini tallas para dientes sensibles. Mandaron un super regalo que sorteamos que venía super completo y además parecía de coleccionista. 





Desde una empresa española creada en 1947, Interpharma, nos llega este fabuloso contorno de ojos de Aspolvit, que tiene una pintaza para reducir ojeras y alisar la piel del contorno, ¡qué ganas de probarlo!

Aloessens, ha querido participar esta vez en el Meeting y con un toque muy cuqui y personalizado para cada una.  Con sede en Sevilla y Lanzarote, tienen productos propios apostando por lo natural y ecológico. Nos dieron una minitalla del Jugo natural.

Freefarma, quiso volver a participar en el evento. Esta vez, con su novedad, el peine de Michel Mercier pero en formato viaje! Lo he probado y además lo llevo en el bolso porque el tamaño es ideal y ya sabéis que no tira del pelo. También nos dieron unas mascarillas IVR, que también estoy deseando de probar!



Desde la conocidísima marca para pestañas y ojos, Abeñula, nos mandan un perfilador de ojos (el mio era negro) y además un desmaquillante de ojos 'abeñula blanco', para un cuidado especial del ojo. Suelo tener el ojo sensible, por ello en cuanto lo pruebe os haré la reseña a ver qué tal me ha ido. Además tuvieron el detalle de ponernos el paquetito de una forma monísima y dentro de un neceser.



No podían faltar en esta nueva edición las infusiones y tés, por ello, Solo Infusiones y Pompadour, nos obsequiaron con sus productos. Pompadour con unas infusiones saciantes sabor naranja (buenísimas por cierto) y Solo Infusiones con su 'Té de Cáñamo' y su infusión depurativa 'Desintoxíca-te', que aún no he probado pero seguro están buenísimas.




Interaphotek, ha querido participar en este Meeting con sus productos. No había escuchado hablar de ellos, y el pack de productos que nos han enviado es sensacional. Solo he probado las toallitas desmaquillantes, pero el resto de los productos prometen y mucho! (y yo prometo reseña también)




Desde Sensalia, tenemos dos packs de mascarillas: uno de FacialDerm, que es un pack de mascarillas especializadas para cada participante (mayores o menos de 25). En mi caso, tengo el pack de menores de 25.  Son algodón y son personalizadas para cada piel. Desde Iroha Nature, tenemos un pack de argán, muy curioso porque consta de unos guantes hidratantes y unos calcetines hidratantes. Esto no lo había visto nunca y estoy deseando probarlo y contaros qué tal. Además de mascarillas faciales. ¡Un pack estupendo vaya!




A continuación, una marca que nos envió rapidísimo y una talla real de esta prometedora crema facial con spf20 fue Mood Natural Barcelona. Una empresa con una filosofía anti-alérgica, para todo tipo de pieles. Además me encanta 'Source of happiness'



Venpharma quiso participar tanto con las galletitas 'Fibretten' durante el evento así como con productos para cada una, acompañado de una bonita pashmina. Mi color es un tono bastante llamativo y veraniego, verdad? Los productos fueron una crema de jalea real (que me llama la atención muchísimo) y una ampollas depurativas. 


Contamos de nuevo con la presencia de Anian, desde los laboratorios Forenqui, esta vez con un champú de cebolla. Tenía mucha expectación en este champú y ya lo he probado un par de veces. No os hago spoiler! 


Tuvimos también la colaboración de Hobe, una marca de joyería española que mandó 5 pulseritas y las sorteamos entre las participantes. 

MamaZebra, nos envió unas minimuestras, casi imposibles de opinar. Sí que me habían mandado en otra ocasión unas minimuestras de una cremita que olía a vainilla, pero me gustaría tener la oportnidad de probar una talla mayor para opinar completamente. Eso sí, las bolsas eran monísimas.

Ya, como últimos productos para acabar la cronica del blog, tenemos a Bioderma, que nos mandó productos especializados para cada tipo de piel y para cada participante. Me encanta el gel limpiador que es lo único que he podido probar hasta ahora. No me deja tirantez en la piel y me la deja super limpita y sensación de frescor... <3 Ya os contaré el resto.




Por último, para acabar con un toque dulzón, aquí teneís a Sweet Messages, 'Díselo con dulces'. No os han entrado ganas de mandar una cajita a alguien especial? A mi me encanta el detalle y además las chuches, bueno están riquísimas!!!! Puedes personalizar el mensaje para esa persona especial.

Bueno pido perdón a mis lectores por este mega-ultra-post larguísimo, pero creo que ha merecido la pena no? Ahora me queda trabajo, y poco a poco os iré subiendo las reseñas de cada producto para que os animéis a probarlos =)

Darles las gracias a Ana y a Coral por el trabajazo de la organización, a los sponsors por colaborar y además a todas las participantes !!!!


PARTICIPANTES Blogueras y Youtubers



Y tú, ¿Conocías alguna marca antes? ¿Qué productos te apeteceria probar? ¿Por qué?

Image and video hosting by TinyPic




























Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. Son estupendos estos eventos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Lo hicisteis fenomenal y nos lo pasamos muy bien. Fue una gozada conocer las diferentes marcas y deseando intercambiar opiniones sobre los diferentes productos.
    El vestido me lo puse por ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de eventos me chiflan! Aquí no hacen muchos, y cuando es así no me invitan ... :( organizarlo! Qué valientes ustedes. Enhorabuena
    Besos
    Amglez

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer