Soufeel 2.0

domingo, 15 de mayo de 2016

Hola glitters!
 Por fin tengo un hueco libre para escribiros porque he estado mega liada!

Os traigo un post sobre Soufeel. Esta vez os muestro además de la pulsera y los charms como queda puesta.




Por si no os acordáis del post anterior en el que os recomendaba Soufeel para regalar en Navidad, aquí os dejo unos datos biográficos sobre la empresa:

Soufeel, es una marca de joyería fina. Desde el 2009, nos ofrece una calidad en cuanto a joyería se refiere magnífica y por supuesto puede adquirirse desde cualquier parte del mundo. Como os decía, los productos Soufeel, son de plata de ley 925 y además, tienen como base materiales de Swarovski y piedras preciosas.

Soufeel, presenta una garantía de calidad 100% con el cliente, es por ello que sino está satisfecho, la política de reembolso con el consumidor es de 365 días. De este modo, los precios de Soufeel son tan competitivos porque los productos vienen totalmente de fábrica! Por esto, es tan asequible para regalar, para darse un caprichito...

Como ya os comenté, el envío me llegó sensacional y tenéis las fotos de cada producto perfectamente empaquetado aquí.

Ahora os dejo las fotos de los charms que tuve la libertad de elegir. Elegí la pulsera de plata porque ya tenía la pulsera Pandora en cuero, y me pareció una buena opción. Además, como veréis también tuve la opción de personalizar mi propio charm con una foto personal, que me súper encanta.






Como veis, plata 925. Así marcado en cada charm y pulsera








¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los charms?


Nos vemos en el próximo post!




Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Muy original la elección de tus charms. La pulsera es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pulsera preciosa, y que fina te queda puwsta. Me ha gustado muchisimo el charm del trebol de cuatro hojas y tambien el de la foto, es una opcion chulisima. Muchas gracias guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca es muy bonita
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Los accesorios para la pulsera me encantan :) divinos

    ResponderEliminar
  5. está muy chula, yo estoy esperando la mia jejeje
    un beso

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer