¡Bridget Jones's Baby! (Preestreno)

martes, 13 de septiembre de 2016

¡HOLA HOLA!


Emocionada, encantada y con mucha ilusión, hoy os traigo mi opinión sobre la nueva película de Bridget Jones: la alocada treintañera londinense que hace años nos cautivó con sus complejos, sueños, planes de vida, propósitos y como no, sus líos amorosos... 
 En definitiva, mi querídisma Bridget Jones a la que le dedico esta reseñita con todo mi <3.





Os preguntaréis cómo os voy a contar mi opinión si aún no se ha estrenado, ¿verdad? Bueno pues por casualidades del destino, hubo un sorteo de entradas de la mano de Universal y sí, Bridget me invitó. Así que asistí al preestreno de la película el 8 de septiembre =). 


Cuando hablo de Bridget Jones, lo siento pero no puedo decir nada malo; sé que Bridget o gusta mucho o disgusta, pero yo que he llegado a lo más profundo de sus diarios y pelis (debido a mi trabajo universitario), creo que es una obra literaria buenísima. Hoy en día aún no se aprecia del todo la importancia literaria que la novela puede tener, pero denle tiempo. 


Bridget Jones hot renee zellweger fabulous milf

Pero bueno centrándonos en la review de la tercera peli, allá va mi opinión (SIN SPOILERS):

Esta vez, la película nos muestra las aventuras (y desventuras) de una Bridget más mayor, 43 años, soltera de nuevo debido a su ruptura con Darcy y bien situada laboralmente, siendo productora de un informativo de una importante cadena de televisión. Su grupo de colegas ya está situado familiarmente hablando y junto a su nueva compañera de trabajo, llegará a su vida en un encuentro fortuito Jack (Patrick Dempsey), pero, no olvidemos que Mark Darcy aparecerá de nuevo en su vida, dando lugar a un cómico triángulo amoroso que desembocará en embarazo, pero... ¿Quién es el padre?

Como véis, el argumento está bastante alejado de la temática del tercer libro (Mad about the boy/Loca por él - el cual os recomiendo), pero aún así, fílmicamente hablando, la película es totalmente Bridget Jones, adaptada a una nueva era.

Para mí, esta tercera entrega se sitúa de manera excelente en el top de las comedias románticas de la actualidad; creo que no me he reído tanto con una película de esta categoría en mucho tiempo y además la banda sonora es formidable (como escucharéis temas de Ed Sheeran o Ellie Goulding pero también de McFadden & Whitehead). En general siempre me ha gustado mucho la banda sonora de las pelis de Bridget Jones, y esta en especial me ha encantado. 

Son 2h aproximadamente de película que no pasan sin risas (pero risa de la de verdad), bromas y ocurrencias nada forzadas que no deja de seguir la temática de la historia por tanto, una película (amablemente) predecible. Aún así, las situaciones y los personajes hacen que finalmente te sientas identificado, y que en muchas ocasiones de tu vida acabes pensado: 'Si soy Bridget Jones'.

El papel de Renée Zellweger es exquisito, así como el de Mark Darcy (ya con solera desde su aparición como Señor Darcy en la serie de Orgullo y Prejuicio y después en las pelis de Bridget Jones). También Patrick Dempsey queda muy bien enmarcado en la película siendo el opuesto de Darcy, encandilando a Bridget.

No os quiero desvelar nada más sobre la peli, pero si os aconsejo que os fijéis en pequeños detalles, en la evolución de los personajes con respecto a las peliculas anteriores (como por ejemplo, la señora Jones o bien Shazzer, la amiga ultra feminista de Bridget). 

Mi 10 lo tiene ganado en su categoría por lo que estoy deseando que lo paséis tan bien como yo con la película, os digo de verdad que os vais a reír desde el minuto uno.

Si aún no has visto las dos películas anteriores, no sé a que estás esperando!

No olvidéis que la fecha de estreno es el 16 de septiembre y que las entradas en muchos cines ya están disponibles.

Y a ti, ¿Te gusta Bridget Jones?
¡Cuéntame tu opinión!


Foto Marie Claire y Giphy.

Image and video hosting by TinyPic
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

10 comentarios:

  1. que ganas de ver la peli!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanto desde que vi la primera y he ido viendo las demas y riendome de ese humor tan particular que tienen sus peliculas. Asi que esta tampoco me la puedo perder. A veces es como mirarme en un espejo jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Adoro a Bridget Jones! Este personaje es angelical, cariñoso, divertido, ¡le pasa de todo! ¿Bromeas? Me encantan sus peliculas, y te confieso además que me siento algo identificada con ella en el tema de lo "patosilla" que es a veces, ja ja. Lo que a mi no me ha ocurrido es verme rodeada de hombres tan guapísimos como ella. Estoy deseando verla, estoy segura de que me va a divertir mucho, muchísimo.
    Muchas gracias por compartirla. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. El post tiene mas de un mes pero aún así comento.
    Yo no he visto las películas, pero mas o menos se como va,que va de una mujer que se empeña en buscar en buscar el amor y cuando por fin lo tiene no sabe como manejar o mantenerlo y fracasa. Fracaso tras fracaso pero aún así se empeña en encontrar el amor.

    ResponderEliminar
  5. No soy fanática de esta serie de pelis, aunque alguna vez las he visto, pero hace muchos años y no me acuerdo! Tengo ganas de recordarlas al salir esta y así aprovechar y echar el rato :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que si me daré la oportunidad de ver esta película, sin duda sera divertida y llena de emociones.
    Así que creo que si la veré, pero no en el cine ya que salga en Netflix :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mi me encantó esa pelicula, reí y lloré a si que desendo ver esta, es un personaje en el que te sientes identificada y es muy entrañable y los chicos son guapísimos a si que estoy deseando verla ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la pelicula. Me rei muchisimo y hasta llore jejejej. Aunque no me gusto que se decidiera por el de simpre ya que le trato super mal un beso

    ResponderEliminar
  9. Es de mis pelis favoritas, ya que hay mamentos dentro de ella para alflorar sentimientos como llegar a sentirte identificada.
    Mil besos!.

    ResponderEliminar

Hot Pink Glitter Pointer